“Variedad de comida”
Opinión sobre: Muss Restobar

Muss Restobar
Clasificado como N.º 49 de 84 Restaurantes en Ancud
Descripción: Muss Restobar es un lindo y acogedor local, ubicado en el centro de Ancud. Atendemos desde las 12pm con almuerzos, Sushi y Pizzas. Tanto para servir como para llevar. también tenemos Delivery. Nuestra carta tiene variedad de sushi, con productos frescos del dia. y Pizzas de masa y salsa casera. siempre hay buena música y nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes. Recibimos niños y tenemos menú especial para ellos.
Se escribió una opinión 1 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Este local es un pub, pero de día se puede ir con la familia e hijos. Hay unas ricas y contundentes pizzas y muy económico, también hay sushi y otros platos Se puede comer ahí o pedir delivery.

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a Primavera d

Se escribió una opinión 24 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegue a eso de las 11 de la noche con mi hija, había dos mesas ocupadas y no llegaban nunca a atendernos, ni siquiera a dejarnos la carta, cuando al fin nos atienden, pedimos sushi, jugo natural (que no había) y un trago, esperamos 1/2 hora, para que se acerque el Garzón y nos diga que no hay sushi, de ningún tipo, ósea, como dicen que se llama el local?????, por lo que decidimos irnos, ojalá puedan mejorar la atención, ya que se notaba que el Garzón no tenía absolutamente nada de experiencia y manejo en su trabajo.

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradécele a Macarena M
Respuesta de la gerencia:Respondida el 27 de febrero de 2017

Lamento su experiencia.
Mantenemos abierto ya que también tenemos pizzas.
Y lamentablemente en el horario que nos visito ya no teníamos stock de sushi disponible.
Con respecto al Garzon, era un reemplazo de nuestra garzona de planta que se encontraba enferma ese fin de semana.
La invito a que nos visite nuevamente, y por el mal rato pasado le haremos un descuento de un 20% en su consumo para que nos conozca.
Saludos Cordiales.

Pamela Torres
Administrador Muss Restobar

Se escribió una opinión 20 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena comida pizzas y sushi fresco y excelente sabor además buen precio. Ambiente en el día familiar sin problemas céntrico y comido baños limpios recomendable 100%

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradécele a Monica I
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2016

El lugar es muy bueno, el sushi y las pizzas exquisitas, había ido a otros lugares pero este me gustó mas.

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradécele a Marcos A
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy buen sushi y muy entretenido el local, excelente la música
Súper alternativa para pasar un rato agradable y bien atendidos
100% recomendable

Fecha de la visita: octubre de 2015