TripAdvisor

Opinión sobre: Club Social Baquedano

Club Social Baquedano
Clasificado como N.º 1 de 73 Restaurantes en Ancud
Rango de precios: US$1 - US$21
Descripción: Restaurant que ofrece cocina global con productos locales.
Descripción: Restaurant que ofrece cocina global con productos locales.
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2019

Entrando al local ya sientes algo diferente al resto de los restaurants que hay en el sector. La cálida bienvenida del anfitrión del lugar te hace preveer que el resto estará Maravilloso. Atención rápida, jugos naturales increíbles y una comida salida del mejor restaurant gourmet. Ordene un congrio club el cual estaba fresco y suave, mi esposa un filete el cual estaba al punto de cocción solicitado y jugoso. Los postres deliciosos (recomiendo absolutamente el postre de Quinoa). Precios acordes al mercado para una atención agradable y hogareña. Si visitas Ancud no puedes perderte este lugar.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Jninodezepeda
Escribir una opiniónOpiniones (399)

Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2019

He ido varias veces, pero la última vez fue la que me convenció más! El lugar es muy lindo, buena comida y atención!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Doloressindolor
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2019

Excelente comida y muy buenos Shop, ademas de un local muy bonito que va mejorando la carta y tragos, ademas de sumando procesos amigables con el medio ambiente!

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a MVacaroa
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2019

Almorzamos rico y muy bien atendidos. Lugar bonito y acogedor, nos encantó la barra de madera en forma de bote y las fotos históricas, muy recomendable, queremos volver

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a cabalinmarcela
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2019

La idea era llegar a almorzar en Ancud, luego de dar algunas vueltas por el centro y sabiendo que alguien un poco "tiquis miquis" en mi grupo no le agradaría ir al mercado central, busque una opción moderna que fuera agradable pra todos, y puedo decir que acertamos, muy buena comida e incluso una cerveza artesanal de la isla. No es para quienes busquen un lugar autentico de la isla según "tiquis miquis", pero la pregunta queda en el aire ¿Como es un lugar autentico de Chiloe?

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a Jpn19lp