TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 días en el hostal y dentro de las cosas a destacar positivamente es que es un lugar que está muy bien ubicado, a sólo pasos de la plaza de ancud lo que facilitaba mucho los traslados por la ciudad, los anfitriones Raúl y Diego muy simpáticos y con muy buena disposición. Sin embargo consideramos que hay cosas por mejorar como un enchufe en mal estado, el cual sacó chispas al conectar uno de los celulares, lo cual es muy peligroso considerando que el lugar es de madera.
Otro punto importante es que los cajones donde dejamos nuestra ropa se encontraban con mucho polvo por lo que al dejar nuestra ropa está se ensucio.
Quizás también deberían considerar tener algún servicio de limpieza de las habitaciones de vez en cuando.
Pensamos que quizás el estilo del hostal es más para viajeros de paso y no para estar más de dos días. De todas maneras nuestro comentario busca poder ser un aporte en la mejora del lugar.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Michael S
Eduardo6vallejo, Propietario en Casa Damasco Chiloé, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2018

Hola Michael,

Te pedimos disculpas por
Lo de los cajones, la verdad me llama la
Atención. Ya fue solucionado, al igual que lo del enchufe, no sabíamos de esto.

Tomamos en cuenta tus sugerencias.

Buen viaje.

Eduardo

Escribió una opinión el 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegué al hostal con mi reserva hecha anteriormente. Me dijeron que si quería la habitación tenía que abonar, además del importe de la reserva, la comisión que les aplicaba la pagina web a través de la cual reservé!!! Increible!! Para mi esto es un timo en toda regla!!

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a jasese24
Eduardo6vallejo, Propietario en Casa Damasco Chiloé, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de enero de 2018

Debemos aclarar lo que se les cobro, ya que al parecer no les quedo claro. Nuestro establecimiento no cuenta con facturas exenta de impuestos, por lo que debemos cobrar el IVA 19% a todos nuestros pasajeros. Lo que uds. pagaron fue el importe indicado por booking con los impuestos correspondientes (uds. recibieron boleta por el total pagado).
Si por cumplir lo que la ley chilena nos obliga nos consideras timadores...no hay mucho más que aclarar.

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2017

Esta hostal es el mejor lugar donde me hospedé en Chiloé. Destaco la atención de los anfitriones, súper atentos y amables. La habitación es muy cómoda y el baño muy limpio. La ubicación es excelente, ya que está en pleno centro. Una buena opción para viajeros y familias.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a MariaJoseR1986
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción para disfrutar deancud. Habitaciones cómodas y limpias él hostal muy acogedor y él personal que trabaja ahí muy amables. Las excursiones en kayak excelentes y todo se gestiona desde ahí. Muchas gracias por una buena experiencia

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a jealbornoz
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

estuve en casa Damasco del 7/2/16 al 17/2/16....10 días que disfruté mucho de Ancud y alrededores....el hostal tiene una ubicación envidiable, a una cuadra de la plaza de armas y a una cuadra de la costanera, sus dueños muy amables y atentos, habitación confortable, instalaciones cómodas, desayuno apropiado, la distribución del comedor permite relacionarse con los otros pasajeros ya que es una sola mesa grande para compartir como en una casa de flia...los dueños hacen tours y si necesitas alguno diferente te hacen los contactos; un lugar donde volvería a estar y para recomendar de todas maneras...Las fotos corresponden a la vista desde el dormitorio y la otra del frontis del hostal....

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos