Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ha superado mis expectativas, la vista del palafito, lo acogedor, lo limpio y bien diseñado. La arquitectura y la comodidad de los espacios un acierto. El lugar es perfecto para conocer y empaparse de Castro. La amabilidad en la atención se agradece.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
1  Agradécele a yasnakusanovic
Paula B, Propietario en Palafito Entre Mar y Tierra B&B, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2018

Muchísimas gracias!!

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Llevo 2 noches en este paraíso y realmente espectacular un sueño.
La atención de su gente excelente de una amabilidad total. Todo nuevo los baños las piezas un lujo.Es realmente para quedarse a vivir. Los felicito por su buena onda

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Mauricio S

Muchísimas gracias!!

Escribió una opinión el 20 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Entre Mar y Tierra es el lugar perfecto para sentir la magia de la Isla, sencillo con una linda decoración y con una atención impecable! El desayuno exquisito y hecho con gran cariño. Realmente nos sentimos como en nuestra casa!

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a 623paulinad
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2018

Un lugar tremendamente acogedor, maravillosas vistas, un lugar para descansar y desconectarse mirando el mar. Las habitaciones son muy cómodas, calentitas, el desayuno magnifico y las personas que atienden son lo mejor que puede tener el lugar. Gracias Glenny y Ariane por habernos hecho pasar unos maravillosos días.

Consejo sobre habitaciones: La habitación que mira al mar es la mejor, pero no tengan miedo con la del primer piso porque es muy cómoda
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a YJepsen
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lindo B & B, paláfito en Castro, preciosas vistas, linda terraza, lugar muy acogedor... Cuando llegamos, no había disponibilidad de pieza con cama matrimonial, lo cual nos decepcionó, porq el lugar era muy acogedor, pero el dueño, rápidamente nos acomodó en otro palafito q si tenía la disponibilidad, demostrando su compromiso y responsabilidad por nuestra estadía... se portaron muy bien, solucionando el inconveniente e incluso nos cambiaron a una suite superior sin costo extra... excelente preocupación por el cliente. Lo recomiendo ya que el lugar es maravilloso y el palafito excepcional..

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a Veronica G
Paula B, Propietario en Palafito Entre Mar y Tierra B&B, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2017

Muchisimas gracias, para nosotros lo primordial es atender a nuestros clientes! Esperamos puedan regresar y disfrutar de nuestro Palafito Entre Mar y Tierra B&B