Los precios más bajos para tu estadía
US$215
Orbitz.comUS$215
StayForLong
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño, con un diseño moderno y hermosa vista. Las habitaciones son cómodas, cuentan con tv y un mini balcón.
La atención del personal muy buena.
Creo que el desayuno se podría mejorar, hay pocas opciones y algunos dulces de repostería no estaban frescos.
En otros hoteles por el mismo precio o menor tienes desayunos mejores.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Constanza967
Hotelveliche, Recepcionista en Hotel Veliche, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2020

¡Hola! Muchísimas gracias por su opinión. Esperamos que pueda volver a visitarnos y disfrutar de todos nuestros servicios. Tomaremos muy en cuenta su recomendación. ¡Gracias!

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019

Excelente atención y servicio,siempre dispuestos a ayudar y resolver problemas que se puedan presentar.
Personal muy amable y excelente comunicación con los huéspedes.
Muy buen servicio de restaurant.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a pa0lavillegas

¡Hola Paola! Muchas gracias por tu comentario. Nos da mucho gusto que hayas podido disfrutar de un buen servicio en cada uno de nuestros espacios. Ojala puedas volver a visitarnos pronto.

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Precioso hotel, cómodo, excelente atención, productos de primer nivel, con una cocina exquisita, desayunos ricos, platos realmente buenos (carne al caldero, ceviche, ensaladas), buen café y pastelería.
Habitaciones lindas, cómodas, ricas, baños impecables, duchas ricas.
Realmente tuvimos una experiencia espectacular! Si quiere un buen lugar este sin duda lo es por lejos!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a churrascoitaliano

Holaaa! Que alegría saber que tuvo una experiencia tan grata en nuestro hotel. Muchísimas gracias por su comentario. Esperamos volver a verla por acá muy pronto.

Escribió una opinión el 4 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Me sorprendió este nuevo hotel, es pequeño, pero muy cálido, cómodo, buenas e impecables habitaciones. El menú diario es variado, a buen precio y muy gourmet
Esta en lugar muy accesible, con buena vista a la bahia, muy cerca del centro de Castro.
Las personas que atienden son muy amables.
Totalmente recomenvale

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a jpok2019

¡Hola Juan Pablo! Muchísimas gracias por su comentario. Nos encanta que haya podido disfrutar de una experiencia tan agradable en nuestro hotel. Ojala pueda volver a visitarnos muy pronto.

Escribió una opinión el 12 de junio de 2019

excelente, siempre preocupados si necesitaba algo, al desayuno me ofrecieron pan sin gluten, que para mi por temas de salud es de vital importancia. La conectividad muy buena ( wifi de muy buena calidad).

Fecha de la estadía: junio de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a cristianc279
Hotelveliche, Recepcionista en Hotel Veliche, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de junio de 2019

Estimad@,
Junto con saludar quisiéramos agradecerle por su comentario y calificación. Estamos contentos de que su experiencia con nosotros haya sido grata. El equipo de Hotel & Café Veliche siempre esta a la disposición para poder dar respuesta y/ solución a sus requerimientos, es nuestra prioridad brindarles el mejor servicio.
¡Esperamos regrese pronto!
Saluda Atte.