Los precios más bajos para tu estadía
US$130
Hotels.comUS$130
TravelocityUS$130
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Me remito ustedes para levantar un reclamo contra una persona del staff de atención/recepcionista de DA Castro, de sexo masculino, quien usa lentes y barba. Dicho individuo fue muy descortés y bastante sarcástico al momento de explicarme por qué siempre que me acercaba al mesón me decían que debía algo. Espero vuestra gestión al respecto de lo contrario no me hospedaré en ningún hotel de la cadena en lo sucesivo. Estoy de vacaciones no para encontrarme con desubicados en mi estancia.

Atento a vuestra respuesta.

Cordialmente
Cristián

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Cristian Eduard... C
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Buena relación precio calidad. Es un hotel sin lujos, pero tiene todo para una buena estadía, habitaciones amplias y cómodas, desayuno bueno( los kuchen ricos), buena atención en general , todo está como nuevo.
La comida del restaurante también es buena.
Tiene piscina temperada ( no la ocupé).
Está en la entrada norte de castro.
En recepción hay una pequeña esquina para comprar bebidas y snack ( en la habitación no hay, solo el frigobar vacío)

Fecha de la estadía: febrero de 2022
1  Agradécele a MARAYAStgoChile
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2021

No tenía muchas expectativas de este hotel porque había conocido otros de la línea que dejaron que desear pero el de Castro me sorprendió para bien. La habitación grande y acogedora. La temperatura perfecta puesto que no pasé frío. El restaurante bellamente decorado con un mural de madera y una muralla de palos de árbol que le daba un tinte rústico. El desayuno perfecto. Como a la antigua usanza, boufet libre sin límites como lo era en la etapa prepandemica.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a anabD916MW
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2021

Llegamos el día sábado 14 de agosto a las 20:30 hrs después de un largo viaje desde chaiten hasta quellon en barcaza y posteriormente a castro por tierra, cansados y hambrientos del largo viaje.... en la recepción todo bien y la habitación cumple todas las expectativas, la nota negra de la noche... El restoránt... pésimo servicio, una carta impresa y plastificada que se pasaba de mesa en mesa, no tenían tampoco todos los productos de la carta... pero con el hambre que traiamos no nos importó mucho... pero lo lamentable de todo fue que mi consome de entrada llegó frío...y junto con el plato de fondo un salmón con papas rústicas que además le faltaba mucho punto a la cocción del salmón prácticamente crudo, lo mismo sucedió con el plato de mi señora, las papas fritas y la pechuga de pollo de los niños fue lo único que llego en buena temperatura... lamentable ya que pedimos que nos ayudarán con el plato y tuvimos que esperar más de 30 min más a aue volvieran con un plato montado nuevamente desde cero y con unas papas duquesa recalentado en aceite y pasadas las 10 de la noche, donde a esa hora ya con la rabia se me había pasado hasta el hambre...

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Luis Antonio P