Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ideal para venir en pareja o con familia para lograr desconectarse, destacó principalmente la atención de cada una de las personas que trabaja en el hotel, la buena disposición y calidez al momento de necesitar cualquier cosa.
El paisaje es hermoso, gastronomía de primer nivel, y sus instalaciones muy acogedoras y limpias siempre.
Recomendado 100%.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a Jacqueline M
PARQUEQUILQUICO, Gerente en Hotel Parque Quilquico, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2018

Muchas gracias estimada Jacqueline por su reseña, nos complace saber que ha tenido una grata experiencia viviendo el lujo de lo auténtico en nuestro Hotel, mientras disfruta y descubre este gran destino, Chiloé; Valoramos mucho su positiva evaluación y es un honor tenerle como huésped.

Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Maravilloso, excelente atención el paisaje es increíble al igual que las instalaciones del hotel muy acogedor con una vista privilegiada de Chiloé recomendado 100%, un excelente lugar para vacacionar o tener un tiempo de desconexión de la rutina, la gastronomía recomendada lo que hace que el lugar sea perfecto.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a Vero M

Estimada Vero; gracias por su positiva evaluación y reseña, nos complace saber que ha disfrutado su experiencia en nuestro Hotel, es un agrado tenerla como huésped mientras disfruta de este gran Destino Chiloé.

Escribió una opinión el 26 de octubre de 2018

Esta semana me tocó alojarme en este excelente hotel, el acceso al final es un poco complicado, pero al llegar se disfruta de una atención de primera, con excelente vista desde las habitaciones y mucha tranquilidad, realmente recomendable para quienes quieran apreciar la naturaleza y relajarse

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Osvaldo F
PARQUEQUILQUICO, Gerente en Hotel Parque Quilquico, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2018

Estimado don Osvaldo;

Un cordial saludo para Ud; como Equipo del Hotel Parque Quilquico, recibimos con mucha gratitud sus felicitaciones, el objetivo principal en nuestro día a día, es que nuestros huéspedes tengan una experiencia amena en nuestro Hotel, mientras descubren las grandes virtudes de este gran destino Chiloé en las distintas estaciones del año; Gracias por valorar nuestro Servicio, esperamos su retorno y para nosotros siempre será un honor atenderlo.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta vez me toco hospedarme en una de las cabañas.. Ya en si el parque tiene unas vistas magníficas...
La cabaña es muy atractiva y amplia... Todo muy limpio y ordenado.
En este hotel cada vez que me toca hospedarme la atención del personal que trabaja es muy cordial atentos y amables... Un 10 de 10 este hotel

Agradécele a Luissone
PARQUEQUILQUICO, Gerente en Hotel Parque Quilquico, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2018

Estimado Luis; le saludamos cordialmente y agradecemos su feedback, nos complace el saber que ha disfrutado su experiencia, para nosotros es un honor atenderlo y esperamos su pronto regreso, para que siga disfrutando del destino Chiloé,

Escribió una opinión el 19 de octubre de 2018

El hotel maravilloso, en un lugar de paisajes hermosos, y vistas envidiables. Todas las comodidades funcionan como lo indican. La comida espectacular, pero lo mejor mejor la atención y dedicación de su gente. Maravillosa experiencia en familia. Recomendable absolutamente

Consejo sobre habitaciones: Quizás contar con televisión para los niños
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a garciam872018
PARQUEQUILQUICO, Gerente en Hotel Parque Quilquico, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2018

Estimada señora Macarena; le saludamos cordialmente, ha sido un honor tenerles hospedados en Hotel Parque Quilquico, esperamos su retorno para que sigan disfrutando del lujo de lo auténtico mientras disfrutan y descubren las bondades del Archipiélago de Chiloé.