TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hotel con una vista espectacular ya que esta en medio de la naturaleza.. Muy acogedor y bien atendido
El desayuno tipo buffet que se sirve lo encontré realmente muy sabroso y la atención del personal muy amable y atento cada vez que me a tocado quedarme aki...

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Luissone
PARQUEQUILQUICO, Director Comercial en Hotel Parque Quilquico, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Seguiremos enfocados en la atención a nuestros huéspedes para que otros, al igual que usted puedan tener la mejor experiencia , disfrutando del servicio e instalaciones del hotel.
Muchas gracias por preferirnos!

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2019

Estuvimos un fin de semana y disfrutamos mucho. El lugar muy lindo, la atención excelente y la comida muy rica. Si hubiera que recomendar algo sería que la piscina estuviera con una mayor temperatura.
Felicitaciones

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a coliva685049
PARQUEQUILQUICO, Director Comercial en Hotel Parque Quilquico, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2019

Gracias por sus buenos comentarios.
Nos complace atender y entregar buen servicio!
Sin duda un lugar maravilloso de Chiloé desde donde se puede recorrer y conocer todos los atractivos que ofrece la isla. Esperamos puedan regresar!

Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2019

Bien ubicado, hermosas vistas. Ambiente acogedor. Excelente trato y actitud en la recpción.
Habitaciones sencillas, silenciosas y cómodas.
Muy buena relación precio - calidad.
Sería conveniente mejorar el camino de llegada al hotel.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a rzahler
PARQUEQUILQUICO, Director Comercial en Hotel Parque Quilquico, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2019

Nos alegra mucho que nuestros huéspedes disfruten del servicio, ubicación e instalaciones del hotel!
Sus comentarios ayudarán a otros viajeros, que buscan en Chiloé, un lugar especial para alojar.
Agradecemos nos haya escogido y esperamos pueda regresar!
Atte. HPQ

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2019

Excelente hotel, con una gran vista, bien ubicado, fácil de llegar. Muy buena atención, muy cómodo y muy limpio, rica comida y las personas que atienden son muy amables. Tiene una piscina temperada muy agradable.
Lo recomiendo 100%

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Macarenanania
PARQUEQUILQUICO, Director Comercial en Hotel Parque Quilquico, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de septiembre de 2019

Muchas gracias por haber compartido tu experiencia!, sin duda tus recomendaciones servirán a otros viajeros a elegir Parque Quilquico durante su visita a Chiloé.
Trabajamos a diario para que nuestros huéspedes disfruten del servicio e instalaciones y para que su estadía en Chiloé sea inolvidable.
Ojalá puedas regresar a disfrutar de la tranquilidad y desconexión que se vive en este hermoso lugar.
Te esperamos!

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

Es un hotel ideal para descansar, relajarse y tenerlo como centro de operaciones en los recorridos por Chiloé. Está ubicado en medio de un parque, con vistas preciosas y una arquitectura y decoración de primera calidad. El restaurant es muy bueno y tiene un spa y tinajas de agua caliente que son ideales para reponerse de un día de mucho recorrido.
Absolutamente recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones en el segundo piso, por la gran vista. Y si es un grupo familiar, los palafitos son muy buenos.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Marcelo_Miranda
PARQUEQUILQUICO, Director Comercial en Hotel Parque Quilquico, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2019

Estimado Marcelo, gracias por sus comentarios.
Qué mejor referencia que la de un huésped! , sin duda refleja la experiencia vivida en HPQ.
Como equipo HPQ agradecemos nos hayan elegido para su estadía en Chiloé, esperamos puedan regresar y sigan conociendo tan lindo destino como es la Isla de Chiloé.