Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Orbitz.comUS$220
Vio.comUS$220
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 9 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel y entorno natural, se destaca el toque rústico y la imagen chilota que entrega el hotel. Cómo Chilote es un orgullo que se entreguen estos servicios a quienes nos visitan. Esta vez vine con mi hijo de 8 años y lo pasó increíbles utilizando la piscina y las instalaciones del hotel. Sin duda volveremos en cualquier otro momento.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a M1541CSeduardob
Escribió una opinión el 9 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Estuvo muy bueno porque la picina era con agua calentita atienden muy bien,tienen tinaja al aire libre las instalaciones están muy bien,las habitaciones están muy calentitas,limpiaz y es muy natural el entorno

Fecha de la estadía: julio de 2022
1  Agradécele a 978cesarinj
Escribió una opinión el 3 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, muy sureño, hermosamente decorado, la atención es excelente, destaco a Melissa del comedor, hasta se acordaba de nuestros requerimientos especiales siempre con buena disposición y una sonrisa, era maravilloso cuando nos atendía. Tiene piscina temperada, tinajas y sauna que no pudimos ocupar por echarse a perder. Limpieza perfecta. Rico desayuno con jugos naturales, frutas, pan, queso de campo y cabra, kuchenes y pastelitos hechos ahí mismo, exquisito.
Punto negativo, queda a media hora de Castro.

Consejo sobre habitaciones: Ir o arrendar auto si se quiere salir a conocer. Tienen almuerzo y cena un poco caro, pero bueno. Todas las habitaciones son soleadas
Fecha de la estadía: junio de 2022
1  Agradécele a Tabata G
Escribió una opinión el 12 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy tranquilo para descansar y desconectarse del mundanal ruido. Hotel con hermosas vistas y espacios, destacar por sobretodo la atención de todas las personas que laboran ahí. Atentos y serviciales. Gracias

Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a jaimeeA1310JV
PARQUE QUILQUICO, Ventas en Hotel Parque Quilquico, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de junio de 2022

Agradecemos su visita y buenos comentarios relacionados a su estadía. Queremos que nuestros huéspedes vivan el verdadero Chiloé y nos esforzamos para que tengan una linda experiencia. Vuelva pronto!

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2022

El lugar es maravilloso… nos quedamos en la cabaña palafito… hermosa vista… todo limpio y calefacciónado. El problema es que siendo sábado y fin de semana largo … no había chef en el restaurante (llegaba después de las 15 hrs ) y no había ninguna alternativa para comer algo … obligándonos a salir fuera con un temporal de lluvia y viento … lo cual claramente no era la idea … menos aún con el precio pagado por la estadía (tarifa se 5 estrellas) .
De mejorar ese tema … todo sería genial.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a Fbello1