Los precios más bajos para tu estadía
US$220
Orbitz.comUS$220
Vio.comUS$220
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 23 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Casi morimos de frío!!!! Muy helado el hotel!!
la calefacción la tienen al mínimo y morimos de frío… las habitaciones son normales , la limpieza bien, pero la ducha salía muy poca agua porque la ducha teléfono tenía sarro que impedía que saliera más agua por los hoyos.
La piscina bien, el agua tibia, hay que sacar hora para ir y aveces no hay horarios.
La tinaja un asco!!! El agua parece que no la cambiaban estaba asquerosa .
La atención es lo único que salva !!! Todo el personal muy amable un 7 la atención de todo el personal.
Estuvimos dos días y nos vamos ahora todos resfriados !!!
Si lee el dueño esto por favor entendemos la escasez de pelet pero si tiene hotel debe buscar otra opción !!!! Y el paisaje una maravilla!!

Consejo sobre habitaciones: Saquen hora para la piscina y tinaja !! Traigan mucha ropa abrigada .. se puede hacer treking así que traigan ropa y zapatos adecuados!
Agradécele a NatyDelZijl
PARQUE QUILQUICO, Ventas en Hotel Parque Quilquico, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2022

Estimado huésped

Agradecemos la preferencia por nuestro Hotel.
Le informo que Hotel Parque Quilquico es un Hotel que desde su fundación ha buscado ser amigable con el medio ambiente y como tal sustentable, por lo mismo nuestra principal forma de calefacción es a Pellet , hemos tenido el problema de abastecimiento de este producto, contingencia país por todos conocido. El back up de calefacción es petróleo con todo lo que significa el uso de petróleo en cuanto a contaminación y huella Carbono, a pesar de esto la calefacción se mantuvo las 24 horas del día para que todos nuestros huéspedes estuvieran cómodos. El equipo hizo un gran esfuerzo para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Gracias a todo este esfuerzo es que pudimos tener el agradecimiento y reconocimiento de muchos de los clientes que estuvieron en el Hotel.
La Piscina es climatizada así es que su temperatura no es alta como las temperadas. En cuanto a la ducha todas nuestras griferías tienen consumo de agua eficiente para ayudar a proteger un recurso tan requerido y escaso como el agua.

Esperamos que en su próxima visita a nuestro Hotel puedan vivir la experiencia Hotel Parque Quilquico.

Le saluda,

Equipo Hotel Parque Quilquico

Escribió una opinión el 9 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

El lugar es hermoso y situado en un bello lugar. El personal es muy amable y dispuestos a solucionar cualquier inconveniente. Las instalaciones se mantienen en buen estado con excepción de la terraza donde están ubicadas las tinajas ya que habían algunas tablas podridas y poca iluminación, lo cual representa un peligro de sufrir algún accidente, información que le hicimos saber al personal. La piscina tiene una buena temperatura y por temas de covid se debía reservar por habitación, lo cual te permite disfrutar de 45 minutos solo con tu núcleo familiar. La habitación era cómoda y calentita, además de estar impecable en relación a la limpieza. A veces puede ser un poco molesto el ruido que se genera en las otras habitaciones, pero todo se subsana con todo lo bueno que tiene el hotel y su personal.

Agradécele a Harleycita
Escribió una opinión el 9 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel y entorno natural, se destaca el toque rústico y la imagen chilota que entrega el hotel. Cómo Chilote es un orgullo que se entreguen estos servicios a quienes nos visitan. Esta vez vine con mi hijo de 8 años y lo pasó increíbles utilizando la piscina y las instalaciones del hotel. Sin duda volveremos en cualquier otro momento.

Agradécele a M1541CSeduardob
Escribió una opinión el 9 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Estuvo muy bueno porque la picina era con agua calentita atienden muy bien,tienen tinaja al aire libre las instalaciones están muy bien,las habitaciones están muy calentitas,limpiaz y es muy natural el entorno

1  Agradécele a 978cesarinj
Escribió una opinión el 3 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, muy sureño, hermosamente decorado, la atención es excelente, destaco a Melissa del comedor, hasta se acordaba de nuestros requerimientos especiales siempre con buena disposición y una sonrisa, era maravilloso cuando nos atendía. Tiene piscina temperada, tinajas y sauna que no pudimos ocupar por echarse a perder. Limpieza perfecta. Rico desayuno con jugos naturales, frutas, pan, queso de campo y cabra, kuchenes y pastelitos hechos ahí mismo, exquisito.
Punto negativo, queda a media hora de Castro.

Consejo sobre habitaciones: Ir o arrendar auto si se quiere salir a conocer. Tienen almuerzo y cena un poco caro, pero bueno. Todas las habitaciones son soleadas
Fecha de la estadía: junio de 2022
1  Agradécele a Tabata G