Los precios más bajos para tu estadía
US$198
Cancelación sin cargo hasta el 05-02-23
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$198
Hotels.comUS$198
TravelocityUS$198
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2022

Nuestra experiencia ha sido maravillosa en este hotel, espectacular vista, acogedoras habitaciones, pero tenemos que hacer especial mención a todos las personas que trabajan acá por habernos hecho pasar unos días espectaculares, en recepción Mariana, Sol ,Lorena y Ricardo con una disposicion excelente para que todo resultara de primera en nuestra estadía, en cuanto a su restaurant Pricilla, Pamela atentas a más no poder y la estrella porsupuesto su Chef Diego que nos deleitó con todos sus platos deliciosos y hermosamente presentados. Y una especial mención a nuestro guía Francisco Quintana que nos hizo descubrir un Chiloé mágico ,hermoso y lleno de bellos lugares y lindas personas. Muchas gracias por todo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Agradécele a sandra_hernandez_i
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Un equipo maravilloso, todos amables, cordiales y atentos. Las instalaciones son maravillosas, acogedoras y limpias, en un lugar que llama al descanso y desconexión. La comida exquisita, abundante y variada. Muy buenas excursiones, que junto al bello entorno de Chiloé, hacen que la estadía en este lugar sea un gran experiencia. Súper recomendado!!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Agradécele a Maritza_Caquei
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente todo, su personal, la comida , la pieza y sobretodo la calidez humana de cada persona que nos atendió durante una semana . Un entorno precioso, lleno de vegetación.Realmente nos sentimos como en nuestra casa.No usamos la piscina ni las tinajas, para esto no tengo opinión.

Consejo sobre habitaciones: Llevar una buena , parka, polar y zapatillas de treking para salir a caminar. Hay senderos en el hotel y muchos en Chiloé.
Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradécele a Freedom66486122106
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2022

Muy ricas las habitaciones, buena la atención de todo el personal y desayuno exquisito. El hotel está ubicado en un lugar con una vista privilegiada que se puede aprovechar desde varios sectores del hotel.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Giuliana C
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Lugar de ensueño. Personal amabilísimo. Comida rica. La piscina estaba fría, pero nos explicaron que era debido a la crisis de los pellets. Es un hotel que funciona con energía ecológica. La habitación muy limpia y bonita. Regresaríamos.

Consejo sobre habitaciones: Preguntar por la piscina, que no les ocurra lo mismo y esté fría.
Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradécele a Jessica P