Los precios más bajos para tu estadía
US$198
Cancelación sin cargo hasta el 05-02-23
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$198
Hotels.comUS$198
TravelocityUS$198
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

La piscina temperada esta a 28 grados, imposible de meterse. Lo recomendado pra piscinas recreativas de relajo es 30 o 32 grados
La comida bastante simple. No vale la pena pagar la comida del hotel, mwjor comer fuera que hay gran variedad a excelentes precios

Agradécele a Ruben C
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

El entorno, el hotel y sus instalaciones, su decoración, tina caliente, piscina temperada, la terraza, la atención de todo el personal, la comida, el chef, su creatividad, cultura y simpatía, la ropa de cama. En especial al gerente, siempre preocupado de los detalles.

Consejo sobre habitaciones: Que cierren los Ojos y vengan
Agradécele a Nicolas T
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2022

Nuestra experiencia ha sido maravillosa en este hotel, espectacular vista, acogedoras habitaciones, pero tenemos que hacer especial mención a todos las personas que trabajan acá por habernos hecho pasar unos días espectaculares, en recepción Mariana, Sol ,Lorena y Ricardo con una disposicion excelente para que todo resultara de primera en nuestra estadía, en cuanto a su restaurant Pricilla, Pamela atentas a más no poder y la estrella porsupuesto su Chef Diego que nos deleitó con todos sus platos deliciosos y hermosamente presentados. Y una especial mención a nuestro guía Francisco Quintana que nos hizo descubrir un Chiloé mágico ,hermoso y lleno de bellos lugares y lindas personas. Muchas gracias por todo.

Agradécele a sandra_hernandez_i
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Un equipo maravilloso, todos amables, cordiales y atentos. Las instalaciones son maravillosas, acogedoras y limpias, en un lugar que llama al descanso y desconexión. La comida exquisita, abundante y variada. Muy buenas excursiones, que junto al bello entorno de Chiloé, hacen que la estadía en este lugar sea un gran experiencia. Súper recomendado!!!!

Agradécele a Maritza_Caquei
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente todo, su personal, la comida , la pieza y sobretodo la calidez humana de cada persona que nos atendió durante una semana . Un entorno precioso, lleno de vegetación.Realmente nos sentimos como en nuestra casa.No usamos la piscina ni las tinajas, para esto no tengo opinión.

Consejo sobre habitaciones: Llevar una buena , parka, polar y zapatillas de treking para salir a caminar. Hay senderos en el hotel y muchos en Chiloé.
Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradécele a Freedom66486122106