““Superb””

Clasificado como N.º 11 de 93 Restaurantes en Castro
Rango de precios: US$12 - US$20
Comida: Contemporánea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Somos un Matrimonio que Cocinamos en una Casa Palafito sobre el Mar ...Nuestra cocina la comprendemos junto al entorno,estacionalidad,usos y costumbres de la tierra . Por 5 años fuimos Mar & Canela ,hoy somos ''CAZADOR''.
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

No se puede creer, comer así, en el último lugar del mundo.
Impactantes sabores..
No se puede venir al sur del mundo y no estar acá.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a am0raga

Se escribió una opinión 17 de octubre de 2018

Este fue quizas el mejor descubrimiento de Chiloé! Nos habiamos quedado en uno de los hoteles boutique de la calle en el sector de palafitos, por lo que caminamos y pudimos disfrutar del pisco sour que hacen que tiene su propio toque, creo por la miel que usan para prepararlo. Tanto yo como mi papá disfrutamos mucho la cena con los platos especiales del día: lechon, osobuco, jabalí. El hecho que solo tiene pocas mesas, hace que la atención sea personalizada. La ambientación con mucho detalle. Les recomiendo ir temprano, asi podrán conversar con uno de sus dueños y discutir las distintas opciones de su carta.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Carlos O
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2018

El reataurante, es de buendiseño, como hay pocas mesas por lo que es recomendable hacer reserva.
Comimos aperitivo entremes de queso y fiambres. el queso rescoa espectacular , las cecinas no me agradaron resecas y duras, con la excepción del jamón serrano que estaba muy bueno. Tambien pedimos almejas y navajuelas frescas y estaban de lujo¡¡¡¡ sabor a mar muy frescas con una salsal verde muy bien preparada

De fondo pedí la pesca del día, que era merluza, al ajo negro (este nunca encontré el sabor). una presentación muy gourmet pero los puerros que acompañaban la salsa estabas duros. las salsa un poco acida a mi gusto falto equilibrio en los sabores

Mi esposa pidió merluza cocinada en sarten del fierro y gratinada y tocinos (sin grasa decía), pero lamentablement fue lo contrario exceso de grasa, que hizo el plato muy pesado

Pedi un expreso y me llego un agua café, sin sabor a café como uno espera de un expresso. la explicación fue peor.

No se cumplio con las expectativas.

Agradécele a pferrand2017
marycanela, Propietario en Cazador, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2018

Cabe señalar que las cosas que no le parecieron tienen relación directa con gustos muy definidos, en el caso del café , cómo le señalamos no "Desarrollamos" , cafetería italiana , lo que hacemos es un brebaje de café de higo, cebada y cafeto, de ahí es que no tiene nada que ver con un café expreso, las espectativas se cumplen sí se abre la mente a propuestas distintas a lo que estamos acostumbrados a comer.

Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2018

He ido varias veces al cazador, y siempre me da la impresión que paulatinamente va "a la baja".
Un llamado al chef, administrador, dueños ..........., atención, redoblar esfuerzos, y crecer en calidad, preparación, etc.
La elaboración va disminuyendo en calidad.

1  Agradécele a CHASKICHASQUI294305
marycanela, Propietario en Cazador, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de septiembre de 2018

Estimado, primero que todo no es " El Cazador" es " Cazador ", segundo el proyecto no tiene chef, no tiene admistrador, por una razón muy sencilla somos los dueños quiénes trabajamos en todas las áreas, de ahí que su comentario nos genera dudas , por que el proyecto es atendido solo con reservas, 15 Pax máximo por servicio , desde ahí sabemos y conocemos a cada uno de nuestros clientes ojo este es un lugar que no atiende sin reservas , es un restaurante a puerta cerrada, entonces nos quedan dudas y lamentablemente genera una baja en la credibilidad del portal, y eso nos preocupa al estar vinculados directamente a un proyecto de destino y este tipo de comentarios sin conocer el proyecto nos perdujica, por otro lado sí en algún momento puntual hemos tenido algún tipo de inconveniente estos son solucionados inmediatamente para garantizarle a nuestros verdaderos comensales vivir la experiencia que brindamos, otro punto es que conocemos muy de cerca nuestra real clientela de ahí que sus comentarios son absorbidos de inmediato y no de esta forma. Lamentamos que estás plataformas se vean afectadss por este tipo de malas prácticas. Buenas tardes

Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2018

Enumerado restaurant #19 en Tripadvisosr, nos llevamos una grata sorpresa al visitarlo. Lugar acogedor y ecl´cticocon un sello personal de sus dueños. Excelente y variada selección de vinos. Platos exclusivos y armónicos. únicosde su tipo. Restaurant manejado por matrimonio. Pocas mesas, se recomienda hacer reserva.

Agradécele a rmpangui