“Maravilloso”

Clasificado como N.º 11 de 93 Restaurantes en Castro
Rango de precios: US$12 - US$20
Comida: Contemporánea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Somos un Matrimonio que Cocinamos en una Casa Palafito sobre el Mar ...Nuestra cocina la comprendemos junto al entorno,estacionalidad,usos y costumbres de la tierra . Por 5 años fuimos Mar & Canela ,hoy somos ''CAZADOR''.
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Parara obligada en castro.
Productos recolectados todos de la isla, y alguno de ellos por sus propios dueños.
Tienen platos bien logrados los cuales son aun mejores gracias a innovaciones por parte de su dueño el cual es el chef.
Recomiendo los erizos y pantrucas.
No recomendado para ir con niños.

Instagram: @re_comiendo.cl

Agradécele a nicolassG6865CM

Se escribió una opinión 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tiene q ir a este restaurant si anda x Castro, no se arrepentirá, exquisitos platos con notables sabores, muchos creados x su propio dueño Mauricio. Déjese sorprender y vaya, como extra, estará sobre un palafito con excelente vista

Agradécele a blasdiazo
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

No se puede creer, comer así, en el último lugar del mundo.
Impactantes sabores..
No se puede venir al sur del mundo y no estar acá.

Agradécele a am0raga
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2018

Este fue quizas el mejor descubrimiento de Chiloé! Nos habiamos quedado en uno de los hoteles boutique de la calle en el sector de palafitos, por lo que caminamos y pudimos disfrutar del pisco sour que hacen que tiene su propio toque, creo por la miel que usan para prepararlo. Tanto yo como mi papá disfrutamos mucho la cena con los platos especiales del día: lechon, osobuco, jabalí. El hecho que solo tiene pocas mesas, hace que la atención sea personalizada. La ambientación con mucho detalle. Les recomiendo ir temprano, asi podrán conversar con uno de sus dueños y discutir las distintas opciones de su carta.

Agradécele a Carlos O
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2018

El reataurante, es de buendiseño, como hay pocas mesas por lo que es recomendable hacer reserva.
Comimos aperitivo entremes de queso y fiambres. el queso rescoa espectacular , las cecinas no me agradaron resecas y duras, con la excepción del jamón serrano que estaba muy bueno. Tambien pedimos almejas y navajuelas frescas y estaban de lujo¡¡¡¡ sabor a mar muy frescas con una salsal verde muy bien preparada

De fondo pedí la pesca del día, que era merluza, al ajo negro (este nunca encontré el sabor). una presentación muy gourmet pero los puerros que acompañaban la salsa estabas duros. las salsa un poco acida a mi gusto falto equilibrio en los sabores

Mi esposa pidió merluza cocinada en sarten del fierro y gratinada y tocinos (sin grasa decía), pero lamentablement fue lo contrario exceso de grasa, que hizo el plato muy pesado

Pedi un expreso y me llego un agua café, sin sabor a café como uno espera de un expresso. la explicación fue peor.

No se cumplio con las expectativas.

Agradécele a pferrand2017
marycanela, Propietario en Cazador, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2018

Cabe señalar que las cosas que no le parecieron tienen relación directa con gustos muy definidos, en el caso del café , cómo le señalamos no "Desarrollamos" , cafetería italiana , lo que hacemos es un brebaje de café de higo, cebada y cafeto, de ahí es que no tiene nada que ver con un café expreso, las espectativas se cumplen sí se abre la mente a propuestas distintas a lo que estamos acostumbrados a comer.