“Ostentoso”

Clasificado como N.º 11 de 96 Restaurantes en Castro
Rango de precios: US$12 - US$20
Comida: Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Somos un Matrimonio que Cocinamos en una Casa Palafito sobre el Mar ...Nuestra cocina la comprendemos junto al entorno,estacionalidad,usos y costumbres de la tierra . Por 5 años fuimos Mar & Canela ,hoy somos ''CAZADOR''.
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena atencion (aunque muy mal cuidado de los vinos, expuestos a la luz y servidos abiertos de la cocina).
Caro, pero pueden mejorar

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Yanina P
marycanela, Propietario en Cazador, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de noviembre de 2018

Estimada está hablando de otro proyecto, en nuestro caso contamos con una sala acondicionada con luz tenue y control de temperatura, para la mejor guarda de nuestras 90 etiquetas, está dispuesta al inicio de nuestra casa y a la vista de nuestros comensales, que es desde donde el cliente elige su vino. El único vino que se sirve fuera de la mesa son los jarritos de vino de la casa para vinos por copa, que se sirven en la barra también a la vista de los 15 pax que recibimos en nuestro pequeño comedor, esperamos corriga su opinión a la brevedad para no vernos perjudicados. Gracias!!!

Se escribió una opinión 24 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Parara obligada en castro.
Productos recolectados todos de la isla, y alguno de ellos por sus propios dueños.
Tienen platos bien logrados los cuales son aun mejores gracias a innovaciones por parte de su dueño el cual es el chef.
Recomiendo los erizos y pantrucas.
No recomendado para ir con niños.

Instagram: @re_comiendo.cl

Agradécele a nicolassG6865CM
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tiene q ir a este restaurant si anda x Castro, no se arrepentirá, exquisitos platos con notables sabores, muchos creados x su propio dueño Mauricio. Déjese sorprender y vaya, como extra, estará sobre un palafito con excelente vista

Agradécele a blasdiazo
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

No se puede creer, comer así, en el último lugar del mundo.
Impactantes sabores..
No se puede venir al sur del mundo y no estar acá.

Agradécele a am0raga
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2018

Este fue quizas el mejor descubrimiento de Chiloé! Nos habiamos quedado en uno de los hoteles boutique de la calle en el sector de palafitos, por lo que caminamos y pudimos disfrutar del pisco sour que hacen que tiene su propio toque, creo por la miel que usan para prepararlo. Tanto yo como mi papá disfrutamos mucho la cena con los platos especiales del día: lechon, osobuco, jabalí. El hecho que solo tiene pocas mesas, hace que la atención sea personalizada. La ambientación con mucho detalle. Les recomiendo ir temprano, asi podrán conversar con uno de sus dueños y discutir las distintas opciones de su carta.

Agradécele a Carlos O