“Imperdible ”

Clasificado como N.º 11 de 93 Restaurantes en Castro
Rango de precios: US$12 - US$20
Comida: Contemporánea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Somos un Matrimonio que Cocinamos en una Casa Palafito sobre el Mar ...Nuestra cocina la comprendemos junto al entorno,estacionalidad,usos y costumbres de la tierra . Por 5 años fuimos Mar & Canela ,hoy somos ''CAZADOR''.
Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Perfecto ambiente , recomiendo reservar. la carta basada en materias primas de la zona, con una excelente atención del dueño quien se esmera en entregar lo mejor de su cocina ! Felicitaciones al Equipo ! Volveré !

Agradécele a CristianSantiago

Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Pasamos varias veces por fuera y algo me incitaba entrar, pasamos a preguntar y solo funcionan con reserva , 15 personas como máximo, hicimos la reserva, volvimos al día siguiente , Mauricio el dueño debe tener una de las mejores cavas de Chiloe vinos muy buenos y poco comunes , de vinos si que se ...eso ya te dice algo , muchos productos endémicos de la zona todo fresco y natural el mismo se preocupa de eso . Ubicación privilegiada en los palafitos De Castro decoración muy entretenida y excelente música, se nota el buen gusto , un Restorant acogedor, en cuanto a la comida comenzamos con una ensalada de trucha macerada durante 7 días y algas de la zona una ensalada inigualable , pan de la casa y queso de la zona y una especie de peperonata chilota muy fresca, pedimos repetición.
Jugo y te macerados en casa de primerísima calidad de los mejores que he probado ...
Luego pedimos los fondos, lechón el cual estaba sobre cosido y un poco seco , el cual después de comer se lo comenté al dueño y ofreció inmediatamente el cambio de este, pero la Salsa y lo demás muy sabroso habrá que darle una segunda oportunidad al plato , una trucha al sartén de fierro , fresca y sabrosa eso si nuevamente un poco sobre cosida, acompañamientos, el zapallo y un puré demasiado rústico para mi gusto “ pedazos grandes de papá” decorado de la mejor forma, parecía un cuadro . Ajíes encurtidos de la casa levantaron todos los sabores .
Atendidos por su propio dueño lo cual la experiencia la hace muy distinta lo cual valoro y añoro. Nuevamente no pudimos probar los postres , fue mucha la comida .
Un Restorant atípico el cual recomendaría siempre visitar .
Gracias por la diferencia , volveremos !
...
Agua ardiente de rosas el bajativo de la casa.

1  Agradécele a JonG647
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un excelente lugar, atendido por sus dueños, tiene todo para ser un lugar de excepción. Está en un entorno natural muy bello sobre palafitos y además con una decoración muy entretenida y bella. Las mesas muy ingeniosas en cuanto a su puesta en escena. En cuanto a los platos demasiado buenos, productos naturales que sobresalen y destacan cómo los choritos, los pejerreyes y el cerdito. Mención aparte el pan con diguenes

Agradécele a josemor
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Todo el concepto es en base a productos locales y frescos. LAs preparaciones son novedosas rescatando recetas y agregando innovación. El ambiente no puede ser mas ondero, y la vista desde el palafito invita a quedarse. Conviene hacer reserva porque la capacidad es reducida

Agradécele a KarinT569
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Creo que si no el mejor, al menos dentro de los mejores restaurantes de Castro. El lugar es un palafito con una ambientación fabulosa y entretenida, con terraza y vistas únicas. La atención es de primera (sus dueños)amable y personalizada. La carta de vinos es amplia e impecable, y la cocina de autor con toques típicos chilotes es de lo mejor. Excelente relación precio-calidad, ya que no es caro y parece de lujo. Importante hacer reserva y verificar los horarios de atención. IMPERDIBLE

Agradécele a emilio e