“Muy bueno y cálido ”

Clasificado como N.º 11 de 95 Restaurantes en Castro
Rango de precios: US$12 - US$20
Comida: Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Somos un Matrimonio que Cocinamos en una Casa Palafito sobre el Mar ...Nuestra cocina la comprendemos junto al entorno,estacionalidad,usos y costumbres de la tierra . Por 5 años fuimos Mar & Canela ,hoy somos ''CAZADOR''.
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente comida y atención ! Es un lugar acogedor con lindos detalles y una buena carta de vinos! La comida con buena mezcla de sabores

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a rodrigob680

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fantástico!!...realmente genial. Muy buen restaurant. Comida exquisita. Su dueño se preocupa de atender espectacularmente bien. El lugar es una maravilla, muy bien decorado. Lleno de detalles.

Agradécele a hernanvn
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Realmente cenar en El Cazador ha sido mi mejor experiencia en Castro_Chiloé, su cocina desborda dosis de imaginación interesantes mezcladas con una fusión acertada de productos locales y cocina internacional y consigue hacer de platos sencillos mezclas de lo más interesantes con muy buenos productos de temporada y además innovar. Y el local, de lo más acogedor, pone ese punto para que la cena se convierta en algo mágico. Déjense guiar por el chef en la elección, no les defraudará.

Agradécele a chililucas
Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Perfecto ambiente , recomiendo reservar. la carta basada en materias primas de la zona, con una excelente atención del dueño quien se esmera en entregar lo mejor de su cocina ! Felicitaciones al Equipo ! Volveré !

Agradécele a CristianSantiago
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos varias veces por fuera y algo me incitaba entrar, pasamos a preguntar y solo funcionan con reserva , 15 personas como máximo, hicimos la reserva, volvimos al día siguiente , Mauricio el dueño debe tener una de las mejores cavas de Chiloe vinos muy buenos y poco comunes , de vinos si que se ...eso ya te dice algo , muchos productos endémicos de la zona todo fresco y natural el mismo se preocupa de eso . Ubicación privilegiada en los palafitos De Castro decoración muy entretenida y excelente música, se nota el buen gusto , un Restorant acogedor, en cuanto a la comida comenzamos con una ensalada de trucha macerada durante 7 días y algas de la zona una ensalada inigualable , pan de la casa y queso de la zona y una especie de peperonata chilota muy fresca, pedimos repetición.
Jugo y te macerados en casa de primerísima calidad de los mejores que he probado ...
Luego pedimos los fondos, lechón el cual estaba sobre cosido y un poco seco , el cual después de comer se lo comenté al dueño y ofreció inmediatamente el cambio de este, pero la Salsa y lo demás muy sabroso habrá que darle una segunda oportunidad al plato , una trucha al sartén de fierro , fresca y sabrosa eso si nuevamente un poco sobre cosida, acompañamientos, el zapallo y un puré demasiado rústico para mi gusto “ pedazos grandes de papá” decorado de la mejor forma, parecía un cuadro . Ajíes encurtidos de la casa levantaron todos los sabores .
Atendidos por su propio dueño lo cual la experiencia la hace muy distinta lo cual valoro y añoro. Nuevamente no pudimos probar los postres , fue mucha la comida .
Un Restorant atípico el cual recomendaría siempre visitar .
Gracias por la diferencia , volveremos !
...
Agua ardiente de rosas el bajativo de la casa.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
2  Agradécele a JonG647