“Sorprendente”

Clasificado como N.º 11 de 96 Restaurantes en Castro
Rango de precios: US$12 - US$20
Comida: Contemporánea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Somos un Matrimonio que Cocinamos en una Casa Palafito sobre el Mar ...Nuestra cocina la comprendemos junto al entorno,estacionalidad,usos y costumbres de la tierra . Por 5 años fuimos Mar & Canela ,hoy somos ''CAZADOR''.
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar soñado, en los palafitos Gamboa, lugar magico, el restaurante muy bien decorado, calido y muy acogedor; atendiido por su dueño Mauricio y su Sra. La comida realmente bien preparada, todo se bota fresco, muy bien convinados los ingredientes en su totalidad. La merluza al fierro excelente, las perdices, las ostras y los estofados son recomendables 100%! La atencion 10 puntos. Vuelvo seguro!

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a Matute1970

Se escribió una opinión 10 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Segunda vez que vengo, y nuevamente nos sorprendió. Su carta tiene pocos platos, pero cada uno más rico que el otro, muy originales, centrada en carnes y pescados. Todo preparado y atendido por el dueño, que es un encanto. Para empezar, traen un pan de masa madre y trucha con cebolla en escabeche. Puedes pedir como bebida un té frío a base hierbas preparado por ellos, o la limonada con miel y menta, ambas muy ricas. También tiene una amplia carta de vinos. Nunca nos perdemos las ostras de entrada. Luego pedí una crema de zapallo con naranja y mi marido cordero estofado con papas nativas. Finalmente de postre, el yogurt de pajaritos con miel, frutas confitadas y flores es un imperdible. El café está hecho en base a trigo e higo. El local está muy lindo decorado, y del balcón puedes ver a los cisnes de cuello negro en la bahía.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a 762tilir
Se escribió una opinión 19 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Con mi señora y nuestros cuatro hijos acostumbramos a salir a comer a buenos restaurantes cuando estamos de vacaciones. Tratamos de hacer una reserva en este y mi sorpresa fue mayor cuando nos dijeron que “no aceptaban niños”. Afortunadamente seguimos los consejos de TripAdvisor y fuimos a unos que si estaba en el top ten de Castro (La Cevicheria, espectacular).

1  Agradécele a gonzalourendav
Se escribió una opinión 16 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Nuestro absoluto favorito. Poco a poco iremos probando la carta entera por muchas ganas que den de repetirse.

Atendido por un dueño que rebosa pasión por la cocina, ofrece platos preparados por él y su mujer con ingredientes fresquísimos o bien madurados, encurtidos, fermentados, ahumados, escabechados, etc, por ellos mismos o artesanos locales.

La mezcla de tradiciones y creatividad sólo puede ser producto de una experiencia culinaria diversa, adquirida probablemente tanto en sus familias como en escuelas y viajes. Especulo.

Nosotras no tomamos alcohol, por lo que no podemos dar fe, pero al parecer de vinos saben tanto como de cocina. Para mí, el jugo de grosella improvisado estuvo óptimo.

El lugar físico es encantador con su aire campesino, sus muebles rústicos, luces y música suaves, y ubicación privilegiada sobre el mar.

Algunos sabores nos han gustado más y otros menos, lo que es parte de la aventura de probar cosas nuevas. Entre los más, el lechón ahumado, el gravlax de trucha y la sopa de almejas (lamentablemente retirada de la carta esta última) merecen mención especial.

Muy buena disposición a informar acerca de ingredientes y preparaciones, y adaptar los platos a las preferencias de cada cual.

Parecen más artistas que empresarios, mas interesados en perfeccionar lo que hacen que en crecer. Supongo que eso es lo hace tan bueno al Cazador.

Indispensable reservar.

1  Agradécele a JosefaRuizTagle
Se escribió una opinión 13 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Mauricio cocina muy original, muy rico y con ingredientes de primer nivel. El lugar es super original y muy lindo.

Agradécele a arqandrespablo