Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$63
eDreamsUS$63
Etrip
StayForLong
Vio.com
Agoda.com
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2019

Me alojé en este lugar y de acuerdo a mi grata experiencia, te llevas una sorpresa de lo bien gestionada que está este hospedaje en Castro. Se disfruta de un grato ambiente acogedor, junto a la Sra María y Don Carlos; rica comida y muy lindas habitaciones.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a alvarosaid
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy cómodo, acogedor y todo muy limpio. La atención es maravillosa. La Sra. Maria y su esposo son personas muy atentas, amables y preocupados por sus huéspedes! Desayunos increíbles Recomendable 100%!!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a Romi R
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar, muy amable los dueños, muy rica comida y todo sumamente limpio y cómodo, 100% recomendable, como para ir nuevamente, no se arrepentirán, el espacio es acogedor, y lo mejor de todo, es que la señora maria y don Carlos son sumamente agradables y coordiales

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a Javier H
Escribió una opinión el 15 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy acogedor, lo mas rico son los desayunos con los productos locales (queso, pan amasado, mermeladas, strudels, kutchen, huevos), las habitaciones comodas y muy acogedoras, colchon y ropa de cama nada que decir, baño grande y con agua caliente todo el día, el entorno seguro y con vista hacia la ciudad de Castro, la sra Maria y su marido son gente muy agradable, hasta me fueron a dejar el ultimo día al terminal de buses, sin lugar a dudas volveria elejir este hostal
Saludos a Sra. Maria

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a danielrY6931AB
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar acogedor, limpio,desayuno abundante y delicioso, tranquilidad, atendido por su dueña.Volveremos...
Totalmente recomendable para familias que buscan descanso , seguridad y buen ambiente.
Atte.Rafael Caceres y familia

Fecha de la estadía: febrero de 2019