Escribió una opinión el 24 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

No hay palabras para describir la experiencia vivida, a los Tierra no se les va NIUN detalle, todo es perfecto, desde el recepción en el aeropuerto hasta el minuto de dejarnos de vuelta.
El hotel y cada uno de sus espacios y rincones perfectamente pensados para mimar al huésped. El personal ameno, cariñoso, profesional, amable, atento, preocupado... desde las mucamas, garzones, recepción, cocina, tours, etc
Cada cena y almuerzo una experiencia frente a la gran vista del pacífico, pan artesanal maravilloso.
Y en el bar, destacamos a Cristián, con su alegría y entusiasmo nos preparaba a gusto de cada uno nuestros diferentes tragos y jugos para los chicos.
Maravillosa oportunidad de hacer un curanto real paso a paso y la maja de la chicha!!!!
Sin palabras para agradecer una vez más la increíble experiencia que nos dejaron vivir nuestros Tierra queridos!!!!
Felicidades Miguel y equipo por todo lo que dan!

Agradécele a Claudia M
Cecilia T, Guest Service en Tierra Chiloé, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2018

Estimada Claudia M.:
Agradecemos mucho su importante comentario!
Es muy gratificante saber que su experiencia en Tierra Chiloé fue fabulosa y que disfutó de los espacios y arquitectura del hotel, de las comidas, excursiones y servicio en general.
Esperamos darles la bienvenida en otra oportunidad!
Muy cordialmente,

Escribió una opinión el 24 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente la cocina, las expediciones, el equipo humano y tengo que destacar la coctelería. ¡Increíble! Vale la pena conocer este maravilloso lugar del sur de Chile que conserva las tradiciones chilotas.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Amparo H

Estimada Amparo H.:
Agradecemos mucho su estupendo comentario!
Es maravilloso saber que su experiencia en Tierra Chiloé fue excelente y que nuestro servicio haya satisfecho sus altas expectativas.
Muy cordialmente,

Escribió una opinión el 23 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos regresado de nuestra tercera visita al Tierra Chiloé
Nuevamente nos hemos quedado maravillados y encantados con la inigualable experiencia vivida,
Lo espectacular de nuestra estadía es que siempre nos deja una sensaciónn de plenitud, por el profesionalismo y calidez de TODO su personal.
Es tan mágica la vivencia, que hemos repetido este último viaje acompañados por nuestros hijos.
Ellos igualmente quedaron gratamente sorprendidos y refieren que la estadía superó sus expectativas.
Para destacar: Hotel hermoso y decoración especial. Amplias habitaciones con vistas espectaculares. Spa completo con dos piscinas temperadas. Terraza con chimenea para disfrutar el aperitivo con vista al mar.Cenas acompañadas con vinos Premium.
Punto aparte son las entretenidas,interesantes y variadas excursiones programadas.
Hasta fuimos agasajados con un Curanto original acompañado de música chilota en vivo.
En resumen, una experiencia inolvidable!
MUCHAS GRACIAS TIERRA CHILOÉ !

Agradécele a Arno L

Estimado Arno L.:
Muchas gracias por su maravilloso comentario!
Es un agrado leer y enterarnos de que su visita a Tierra Chiloé fue sorprendente en el mejor de los aspectos!
Nos alegra mucho saber que disfrutaron de sus excursiones, de las comidas, el vino y de toda la experiencia Tierra.
Esperamos tener el placer de recibirlos nuevamente!
Muy cordiales saludos.

Escribió una opinión el 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Mezcla de cosas fantásticas on otras muy básicas.
Comencemos por lo bueno. La ubicación es soñada, maravillosas vistas. La arquitectura y decoración, excelentes. Bien equipadas y cómodas habitaciones con muy buenas vistas. Variedad de excursiones interesantes.

Ahora bien, todo esto desluce por errores que no se pueden cometer en un sitio de este nivel. Desayuno muy básico, esperas interminables si pides algo distinto.
Gastronomía en general muy mala. Nombres pretensiosos y ejecución mediocre.
Personal bien dispuesto, pero falto de preparación y entrenamiento. Error de los jefes y no de la gente.

Tiene todo para ser una experiencia de primera. Ojalá corrijan y lo logren.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a francor50
Cecilia T, Guest Service en Tierra Chiloé, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2018

Estimado Franco,
Gracias por compartir su opinión.
Nos alegra saber que disfrutó su visita y que las vistas, arquitectura y decoración fueron de su agrado.
Muy atentamente,

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2018

LO MEJOR DE LO MEJOR, decoracion cuidada y de todo gusto, amabilidad de toda la gente actividades maravillosas buena organizacion.

la habitacion espectacular con unas vistas inigualables, sin duda un descanso pleno!!

supero todas las espectativas. repetiremos seguro y conociendo el grupo Tierra iremos sin duda a Patagonia y a Atacama.

miles de felicitaciones!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a carlotasierra
Cecilia T, Guest Service en Tierra Chiloé, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2018

Estimada Carlotasierra:
Nos alegra inmensamente saber que su experiencia en Tierra Chiloé haya sido fabulosa y que disfrutó de todos los detalles, de la decoración, vistas y servicio del hotel!
Es una maravilla el haber superado sus expectativas!
Muchas gracias por su excelente comentario.
Muy cordiales saludos,