Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de este hotel es la comodidad las instalaciones la vista y el paisaje , sobre todo la gente que trabaja en el , quiero agradecer infinitamente a Franco por todo, Gonzalo por su carisma , Ariel por sus historias, datos y atención , Jorge atención y agradable persona, Ale por la atención brindada desde que llegamos y su carisma, pancho por lo excelente guía que es siempre la alegría presente, la increíble centolla de maca, lo que si podrían mejorar como hotel y para su calidad y nivel es la gastronomía tanto de postres y snacks de excursiones no están para el nivel de estadía . Gracias

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
1  Agradécele a constanzav445
Cecilia T, Guest Service en Tierra Chiloé, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de noviembre de 2018

Estimada Constanzav445:
Muchas gracias por este excelente comentario!
Nos alegra mucho saber que su visita a Tierra Chiloé fue estupenda y que el servicio del equipo fue de primer nivel!
Agradecemos también sus sugerencias y esperamos recibirlos pronto nuevamente!
Muy atentos saludos,

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2018

Mis felicitaciones a todos los que trabajan en tierra chiloé. El lugar es maravilloso y Para qué hablar de la atención!
Mayi, nuestra guía, nos llevó a lugares preciosos y siempre con una sonrisa
Fuimos con mi novio y su familia y quedamos súper felices con la experiencia, la recomiendo 100%

Consejo sobre habitaciones: La vista del hotel en todas las habitaciones son al mar, espectacular
Agradécele a ignaciaarratias
Cecilia T, Guest Service en Tierra Chiloé, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2018

Estimada Ignaciaarratias:
Muchas gracias por su excelente comentario y porlas felicitaciones!
Quedamos muy contentos sabiendo que su experiencia en Tierra Chiloé fue fabulosa!
Esperamos recibirlos de vuelta en un futuro próximo!

Escribió una opinión el 24 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

No hay palabras para describir la experiencia vivida, a los Tierra no se les va NIUN detalle, todo es perfecto, desde el recepción en el aeropuerto hasta el minuto de dejarnos de vuelta.
El hotel y cada uno de sus espacios y rincones perfectamente pensados para mimar al huésped. El personal ameno, cariñoso, profesional, amable, atento, preocupado... desde las mucamas, garzones, recepción, cocina, tours, etc
Cada cena y almuerzo una experiencia frente a la gran vista del pacífico, pan artesanal maravilloso.
Y en el bar, destacamos a Cristián, con su alegría y entusiasmo nos preparaba a gusto de cada uno nuestros diferentes tragos y jugos para los chicos.
Maravillosa oportunidad de hacer un curanto real paso a paso y la maja de la chicha!!!!
Sin palabras para agradecer una vez más la increíble experiencia que nos dejaron vivir nuestros Tierra queridos!!!!
Felicidades Miguel y equipo por todo lo que dan!

1  Agradécele a claudiamlm

Estimada Claudia M.:
Agradecemos mucho su importante comentario!
Es muy gratificante saber que su experiencia en Tierra Chiloé fue fabulosa y que disfutó de los espacios y arquitectura del hotel, de las comidas, excursiones y servicio en general.
Esperamos darles la bienvenida en otra oportunidad!

Escribió una opinión el 24 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente la cocina, las expediciones, el equipo humano y tengo que destacar la coctelería. ¡Increíble! Vale la pena conocer este maravilloso lugar del sur de Chile que conserva las tradiciones chilotas.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a amparoh168

Estimada Amparo H.:
Agradecemos mucho su estupendo comentario!
Es maravilloso saber que su experiencia en Tierra Chiloé fue excelente y que nuestro servicio haya satisfecho sus altas expectativas.

Escribió una opinión el 23 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos regresado de nuestra tercera visita al Tierra Chiloé
Nuevamente nos hemos quedado maravillados y encantados con la inigualable experiencia vivida,
Lo espectacular de nuestra estadía es que siempre nos deja una sensaciónn de plenitud, por el profesionalismo y calidez de TODO su personal.
Es tan mágica la vivencia, que hemos repetido este último viaje acompañados por nuestros hijos.
Ellos igualmente quedaron gratamente sorprendidos y refieren que la estadía superó sus expectativas.
Para destacar: Hotel hermoso y decoración especial. Amplias habitaciones con vistas espectaculares. Spa completo con dos piscinas temperadas. Terraza con chimenea para disfrutar el aperitivo con vista al mar.Cenas acompañadas con vinos Premium.
Punto aparte son las entretenidas,interesantes y variadas excursiones programadas.
Hasta fuimos agasajados con un Curanto original acompañado de música chilota en vivo.
En resumen, una experiencia inolvidable!
MUCHAS GRACIAS TIERRA CHILOÉ !

Agradécele a Arno L

Estimado Arno L.:
Muchas gracias por su maravilloso comentario!
Es un agrado leer y enterarnos de que su visita a Tierra Chiloé fue sorprendente en el mejor de los aspectos!
Nos alegra mucho saber que disfrutaron de sus excursiones, de las comidas, el vino y de toda la experiencia Tierra.
Esperamos tener el placer de recibirlos nuevamente!
Muy cordiales saludos.