Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El Hotel lo tiene todo y de primera calidad, la comida gourmet utiliza los ingredientes de la isla todo exquisito recomiendo probar el pan de maqui una delicia, el spa tiene todo lo necesario para tener un relajo completo la piscina exterior tiene la temperatura perfecta con una vista al estuario preciosa, las habitaciones son muy cómodas y con vista al paisaje maravilloso de la isla, lo recomiendo 100% es el mejor hotel que tiene la isla de Chiloe.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Daniela M
Cecilia T, Guest Service en Tierra Chiloé, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2019

Estimada Daniela M.:

Muchas gracias por su maravilloso comentario!

Estamos encantados de saber que quedó feliz con su estancia en Tierra Chioé, con la comida, el spa, su habitación y con el paisaje de Chiloé!

Esperamos tener el agrado de recibirla nuevamente, bien pronto!

Muy cordiales saludos,

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hola a Todos, como buena familia viajera, nos encanta conocer nuevos hoteles. Así que con entusiasmo nos aventuramos a ir a conocer el hotel Tierra Chiloe. El camino es terrrible, lleno de curvas y de tierra. Había llovido así que había barro, mucho barro. Al llegar nos recibe una “señorita” en el restaurante, ya que no hay front desk... (ya eso es raro, ya que está como unido el front desk con la entrada al restaurante o comedor. La “señorita” llamada Xenia, nos explica de mala gana, que el hotel está lleno y que no podemos ni siquiera sentarnos en la barra o tomarnos un jugo, porque estaba lleno (de nuevo) y el servicio de comida había empezado. Para nuestra sorpresa, esto
Parecía un chiste de mal gusto, ya que en el restaurante no había NADIE!! Los meseros estaban de pie, con los brazos cruzados y aburridos. Con sorrpresa le digo “disculpa, es una broma, cierto? Ya que no veo a nadie, de echo los meseros están aburridos” Ella me responde de pésima forma, mal educada y me sube el tono. Y me dice delante de mis 3 hijas adolescentes y mi marido, “usted no me hable así” a lo que en grupo le respondimos, “ no te hemos hablado de mala manera” y yo cerré el tema con voz calmada y suave “solo te estoy diciendo lo que TODOS estamos viendo, que NO HAY NADIE, los meseros están aburridos, y que tú no no dejas entrar a conocer el Hotel.” Espero les quede claro la TREMENDA falta de educación, tono, elegancia y orientación al cliente de esta “señorita anfitriona”. Por lo demás cero manejo de Inglés. Es sorprendente que un hotel como este tenga este tipo de “profesionales” a cargo de recibir a los huéspedes. Deja mucho que desear.
Debut y despedida
Para nunca más,

Fecha de la estadía: enero de 2019
6  Agradécele a clauservera
Cecilia T, Guest Service en Tierra Chiloé, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2019

Estimada clauservera:
Muchas gracias por su opinión y por compartir sus inquietudes con nosotros.
En nuestro hotel las visitas pueden ser solicitadas por teléfono, correo-e, o a través de nuestro sitio web. Así recibimos muy gratamente a aquellos que vienen a hospedarse o que simplemente quieren conocer nuestras instalaciones.
También así coordinamos los mejores horarios de visita, para que la experiencia sea excelente.
En este caso particular, no recibimos aviso alguno y fue imposible permitir que nuestros huéspedes se vieran afectados por un recorrido en el hotel.
Lamentamos que esta información no haya sido expresa o clara al momento de su llegada.

Por otra parte, nuestra operación es en base a programas de excursiones y si no había nadie en el comedor se debe a que nuestros huéspedes habían regresado desde sus respectivas actividades y estaban a punto de comenzar a bajar al comedor, motivo por el cual el personal estaba listo para atenderlos apenas llegaran a sus mesas.

El invaluable servicio de nuestro querido y respetado personal es sumamente importante para nosotros. Son el alma del hotel y cada persona que trabaja con nosotros merece el mayor respeto.
Esperamos sinceramente recibirlos en cualquiera de nuestros hoteles, previo aviso y coordinación.

Cecilia – Guest Service

Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel que desde el primer minuto en el
Cual te van a buscar al aeropuerto te das cuenta en lo que te aventuraste .. al llegar al hotel te das cuenta de su maravilloso y alucinante paisaje !! la arquitectura del
Hotel no te deja indiferente , sus asombrosas vistas y hermosos jardines ,la atención desde el
Primer momento es de primerísima calidad , desde el gerente a un jardinero ,algo único a mi parecer , estuvimos en el Sistema todo incluido, y la verdad es de primerísima calidad todo , licores , vinos, comidas ( una de las mejores centollas de mi vida !! Gracias MACA !! )
Probamos un curanto de Día sábado el cual es la comida más típica de Chiloe ,,, fantástico !!
Desayuno muy completo , todo fresco y abundante !! El té asombroso !!
En cuanto alas expediciones son muy variadas y todas sumamente atractivas , dirigidas por un grupo de personas extraordinarias encabezadas por FRANCO EL GRANDE !!
Gracias por todo amigo !!
ARIEL, GONZALO , PANCHO, JORGE, ALE ...son mis nuevos amigos que me entrego
La isla grande de Chiloe !! Creo que estas experiencias en este tipo de hoteles es lo más bonito que entregan !!!
Las habitaciones muy agradables con vistas mágicas y sobrecogedoras !! (Se agradecería un frigobar en estas )
Un hotel que recomendaría a ojos cerrados y volvería siempre !!!
Gracias por todo y a todo tan bonito
Equipo !!

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
1  Agradécele a JonG647
Cecilia T, Guest Service en Tierra Chiloé, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2018

Estimado JonG647:
Muchas gracias por este fabuloso comentario!
Qué alegría saber que su estadía en Tierra Atacama fue estupenda y que disfrutaron de sus excursiones, de la comida, los espacios, el paisaje y que quedaron encantados con el servicio del hotel!
Los esperamos para la próxima oportunidad!

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de este hotel es la comodidad las instalaciones la vista y el paisaje , sobre todo la gente que trabaja en el , quiero agradecer infinitamente a Franco por todo, Gonzalo por su carisma , Ariel por sus historias, datos y atención , Jorge atención y agradable persona, Ale por la atención brindada desde que llegamos y su carisma, pancho por lo excelente guía que es siempre la alegría presente, la increíble centolla de maca, lo que si podrían mejorar como hotel y para su calidad y nivel es la gastronomía tanto de postres y snacks de excursiones no están para el nivel de estadía . Gracias

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
1  Agradécele a constanzav445
Cecilia T, Guest Service en Tierra Chiloé, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de noviembre de 2018

Estimada Constanzav445:
Muchas gracias por este excelente comentario!
Nos alegra mucho saber que su visita a Tierra Chiloé fue estupenda y que el servicio del equipo fue de primer nivel!
Agradecemos también sus sugerencias y esperamos recibirlos pronto nuevamente!
Muy atentos saludos,

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2018

Mis felicitaciones a todos los que trabajan en tierra chiloé. El lugar es maravilloso y Para qué hablar de la atención!
Mayi, nuestra guía, nos llevó a lugares preciosos y siempre con una sonrisa
Fuimos con mi novio y su familia y quedamos súper felices con la experiencia, la recomiendo 100%

Consejo sobre habitaciones: La vista del hotel en todas las habitaciones son al mar, espectacular
Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a ignaciaarratias
Cecilia T, Guest Service en Tierra Chiloé, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2018

Estimada Ignaciaarratias:
Muchas gracias por su excelente comentario y porlas felicitaciones!
Quedamos muy contentos sabiendo que su experiencia en Tierra Chiloé fue fabulosa!
Esperamos recibirlos de vuelta en un futuro próximo!