Hola a Todos, como buena familia viajera, nos encanta conocer nuevos hoteles. Así que con entusiasmo nos aventuramos a ir a conocer el hotel Tierra Chiloe. El camino es terrrible, lleno de curvas y de tierra. Había llovido así que había barro, mucho barro. Al llegar nos recibe una “señorita” en el restaurante, ya que no hay front desk... (ya eso es raro, ya que está como unido el front desk con la entrada al restaurante o comedor. La “señorita” llamada Xenia, nos explica de mala gana, que el hotel está lleno y que no podemos ni siquiera sentarnos en la barra o tomarnos un jugo, porque estaba lleno (de nuevo) y el servicio de comida había empezado. Para nuestra sorpresa, esto
Parecía un chiste de mal gusto, ya que en el restaurante no había NADIE!! Los meseros estaban de pie, con los brazos cruzados y aburridos. Con sorrpresa le digo “disculpa, es una broma, cierto? Ya que no veo a nadie, de echo los meseros están aburridos” Ella me responde de pésima forma, mal educada y me sube el tono. Y me dice delante de mis 3 hijas adolescentes y mi marido, “usted no me hable así” a lo que en grupo le respondimos, “ no te hemos hablado de mala manera” y yo cerré el tema con voz calmada y suave “solo te estoy diciendo lo que TODOS estamos viendo, que NO HAY NADIE, los meseros están aburridos, y que tú no no dejas entrar a conocer el Hotel.” Espero les quede claro la TREMENDA falta de educación, tono, elegancia y orientación al cliente de esta “señorita anfitriona”. Por lo demás cero manejo de Inglés. Es sorprendente que un hotel como este tenga este tipo de “profesionales” a cargo de recibir a los huéspedes. Deja mucho que desear.
Debut y despedida
Para nunca más,