“Almuerzo”

Trattoria Pomodoro
Clasificado como N.º 2 de 92 Restaurantes en Castro
Rango de precios: US$10 - US$20
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Appetizers, Salads, Pizzas, Pastas, Desserts, Italian coffee En tu Trattoria Pomodoro podrás encontrar las mejores pastas y pizzas todas artesanales hechas a mano y con los mejores ingredientes seleccionados y con gran parte de ellos traídos directamente de Italia sumado a los frescos productos locales, con lo cual le damos el sello local a la clásica comida italiana de todos los tiempos. Tenemos un servicio informal pero muy cuidado y preocupado de los detalles.
Se escribió una opinión 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pastas (tambien rellenas) caseras frescas y muy deliciosas. Ñoquis riquísimos, fuera de lo habitual... y eso en Castro... MUY RECOMENDABLE

Agradécele a PETER A
Jaime I, Propietario en Trattoria Pomodoro, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de julio de 2018

Muchas gracias Peter por tus piropos y por compartirlos y recomendarnos con otros usuarios de la red.
Nos pone felices que hayan disfrutado de nuestras pastas y gnocchi.
Hasta muy pronto.
Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 28 de julio de 2018

El lugar es buenisimo, la decoración, terraza, comida y sobretodo la atencion son de primer nivel.

Ofrece una carta variada que no decepciona, ademas de que entre tanta comida chilota y locales de sándwich, poder probar la gastronomía italiana es impagable.

Felicidades y sigan así.

Agradécele a Cristobal_Oyarzun

Muchas gracias Cristobal por darte el tiempo de compartir tu experiencia en Pomodoro con otros usuarios de tripadvisor.
Nos alegramos que hayan disfrutado de nuestros platos y servicio.
Trabajamos con dedicación y mucho cariño para generar gratas experiencias entre quienes nos visitan.
Esperamos verles pronto nuevamente

Se escribió una opinión 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Partiendo por una muy bien trabajada decoración, siguiendo por una atención impecable y lo más importante la comida lograda a la perfección. Se configura todo para merecer estar dentro de los lugares obligados a visitar en Castro

Agradécele a Francisco S
Jaime I, Propietario en Trattoria Pomodoro, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de julio de 2018

Muchas gracias por sus piropos y por compartirlos con otros usuarios de tripadvisor.
Trabajamos con pasión y mucho cariño con el objeto de gernerar gratas experiencias entre quienes nos visitan
Transmitiremos los buenos comentarios a todo nuestro equipo.
Esperamos verles pronto nuevamente

Se escribió una opinión 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo visitamos hoy al almuerzo y realmente espectacular!!! La comida estaba muy rica!! Atención muy personalizada, llegamos tarde y nos atendieron muy bien....

Agradécele a Ximena O

Muchas gracias por su buen comentario.
Nos pone felices que hayan disfrutado de nuestros platos y servicio.
Hasta muy pronto.

Se escribió una opinión 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Bonito lugar, atención amable, acogedor y bien climatizado. Pedimos una pizza para compartir entre dos y nos permitieron elegir los ingredientes (la armamos a nuestro gusto, nos cobraron la más cara y los ingredientes a parte). Lo malo: champiñones de tarro, salame picante y camarones pequeños. El sabor en general es bueno, la masa rica. Limonadas ultra ácidas.

Agradécele a Millaray S
Jaime I, Propietario en Trattoria Pomodoro, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2018

Muchas gracias por darse el tiempo de comentarnos su experiencia.
Revisaremos todos los puntos a los cuales hace mención.
Esperamos verles en un futuro próximo.