“Familiar”

Trattoria Pomodoro
Clasificado como N.º 1 de 94 Restaurantes en Castro
Rango de precios: US$10 - US$20
Comida: Italiana
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Appetizers, Salads, Pizzas, Pastas, Desserts, Italian coffee En tu Trattoria Pomodoro podrás encontrar las mejores pastas y pizzas todas artesanales hechas a mano y con los mejores ingredientes seleccionados y con gran parte de ellos traídos directamente de Italia sumado a los frescos productos locales, con lo cual le damos el sello local a la clásica comida italiana de todos los tiempos. Tenemos un servicio informal pero muy cuidado y preocupado de los detalles.
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor Italiano!!! No se lo pierdan. Los Malfati cuatro quesos....mejor plato!! Mucho mejor que en Italia!!

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Paola M
Jaime L, Propietario en Trattoria Pomodoro, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2018

Gracias por la buena opinión y por recomendarnos con otros.
Nos pone felices que hayan disfrutado en Pomodoro.
Hasta la próxima

Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Simplemente impresionante! Las mejores pastas y pizzas de todo Chiloe. 100% recomendable. Pedir los malfati 4 quesos los mejores que he probado

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a PTaquilla
Jaime L, Propietario en Trattoria Pomodoro, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2018

Gracias por los piropos y por compartirlos con otros usuarios de tripadvisor.
Trabajamos con mucho cariño con el objetivo de generar gratos momentos entre quienes nos visitan.
Hasta muy pronto.

Se escribió una opinión 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena comida !! Si bien no es típica de la
ZOna !! Cambiar el
Menú diario no Est malo algo elevado los precios pero no se arrepentirán !!

Agradécele a franciscosilvaldea

Muchas gracias por darse el tiempo de comentar su experiencia en Pomodoro y por recomendarnos.
Hacemos comida italiana usando los productos de la isla, tales como cordero, centolla, pulpo, jaiba, choritos, cerdo y salmón ahumado...
Nuestros precios son los de mercado para un producto artesanal y muy cuidado...
Nos alegra que les haya gustado nuestra comida.
Esperamos verles pronto nuevamente

Se escribió una opinión 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante muy acogedor, nos atendieron muy bien, el mesero muy agradable, estábamos con nuestro hijito de 2 años y se preocupó en todo momento de que estuviésemos cómodos, la comida deliciosa, con poco tiempo de espera (fuimos cerca de la 1 de la tarde y había poca gente). Seguro volveremos :)

Agradécele a campanadeviento

Muchas gracias por visitarnos, por los piropos y por compartirlos con otros.
Trabajamos en equipo con pasión y dedicación para generar gratos momentos entre quienes nos visitan.
Esperamos verles pronto nuevamente.

Se escribió una opinión 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Cuando visitas un lugar que esta tan bien calificado por el mismo tripadvisor y ademas el restaurant esta bien decorado, con mucho estilo la decoracion, las mesas bien adornadas y mucho mas que hace que tu expectativa con la comida ( lo mas importante) sea muy alta. Probé los ñoquis 4 quesos, pasable, mas nada. le faltó toda la fuerza que tenia el local, poco sabor en los ñoqis, no tenian esas consistencia de frescura que los caracteriza ni tampoco la mezcla de quesos le daba algo especial que sea. La verdad quedo muy al debe respecto a toda la publicidad que tenia.
Un tema a destacar que a mi gusto no corresponde, es que el garzon insistió tanto en que le dejaramos el comentario en tripadvisor que llegó a ser incomodo.

Agradécele a felipe151

Agradecemos su opinión, lamentamos que los gnocchi no hayan sido de su agrado, es uno de nuestros platos más aplaudidos. En todo caso agradecemos la crítica y revisaremos los detalles.
Muchas gracias por visitarnos y esperamos verles nuevamente para tener la posibilidad de revertir la opinion que quedó al debe.
Saludos cordiales