Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Su nombre lo dice todo y desde que entras por primera vez se convierte en una declaración de principios. Un living que circunda una chimenea con alma de fogata y un gran número de libros de la zona son protagonistas de la recepción del hotel. Beatriz te da la bienvenida por tu nombre y ya sabes que los próximos días serán de absoluto descanso.

Nos alojamos en una suite deluxe (son solo 3) y sólo puedo decir que el lujo se expresa con fuerza. Las vistas de la bahía De Castro, los materiales nobles utilizados, y una cama que trata de convencerte de que no hay necesidad de salir a recorrer el archipiélago, son justamente lo que uno espera de un hotel en medio de nada y rodeado de todo.

Si quieres descansar, ya encontraste el lugar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Fabian_Chile
OcioTerritorialHotel, Front Desk en OCIO Territorial Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de septiembre de 2018

Estimado Sr. Fabian,

Para nosotros es muy complaciente leer su opinión y saber que disfruto su estadía junto a nosotros. Además agradecemos enormemente su apreciación de nuestro hotel. Estamos 100% comprometidos en hacer de las experiencias de nuestros huéspedes algo inolvidable, disfrutando siempre del relajo y confort que entrega esta hermosa Isla.
Lo esperamos nuevamente en OCIO Territorial Hotel.

¡Saludos cordiales desde su hogar en Chiloé!

Beatriz Flores Pinto

Escribió una opinión el 4 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

En ocio encuentras todo lo que buscas a la hora de descansar y de sentir el sur de chile en castro .... muy buen ambiente , acogedor desde el principio a fin , atención privilegiada y cocina de muy buen gusto ...
lugares donde hay que ir !!!

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Perlogarcia
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2018

Excelente lugar de descanso, sin ruido en medio de la naturaleza, con una vista espectacular de la ciudad de Castro de noche, dormitorios muy cómodos y una gastronomía a muy buen nivel.
La atención es muy personalizada y muy amable.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Alfredo T
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2018

Especial para quienes buscan descansar y efectuar algunas caminatas en los extraordinarios parajes de la península. La atención del personal del Hotel es simplemente de primera, habitaciones amplias y con todas las comodidades, las vistas desde el hotel y de las habitaciones son fantásticas.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a Juan F
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2018

Tuve la suerte de llegar a este hotel y lodge con amigos después de una travesía de Kayak por la zona.
No lo conocía, pero me lo habían recomendado. Todo lo que me dijeron fue poco para lo que es. Un lugar maravilloso, tremendas vistas, ideal para descansar. para ir en pareja debe ser maravilloso. Con amigos, si pueden quedarse en el lodge es una tremenda opción, con un maravilloso quincho para asados!!
Un lugar, con todas las comodidades de primer nivel, y un excelente punto para recorrer la isla de Chiloe y hacer paseos.

Consejo sobre habitaciones: Para parejas, una habitación. Para grupos de amigos, de todas maneras el Lodge.
Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos