Escribió una opinión el 26 de enero de 2020

Una experiencia realmente buena. El hotel es muy bonito, tiene una vista increíble y la atención es de lo mejor.
Ocurre lo que nunca... la realidad supera a lo mostrado en las fotos!
Se merece el premio a excelencia

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a mariaignaciai2016
Escribió una opinión el 2 de enero de 2020

Fuimos a Ocio por 3 noches con mi novia, y supero nuestras expectativas (que ya eran muy altas). El dueno, Cristian, junto al staff (Beatriz, Johanny and Carlos) fueron increibles, hicieron de nuestra estadia algo muy especial. Servicio impecable, el lugar increible, con la mejor vista de Castro. Nos encantaria volver pronto. 100% recomendado.

Agradécele a pedroparx
OcioTerritorialHotel, Propietario en Centro de Ocio Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2020

Estimado Pedro Paredes

Esperamos poder recibirlos en el futuro para poder crear nuevos recuerdos en esta mágica isla.

Saludos, cordiales

OCIO Territorial Hotel Staff

Escribió una opinión el 1 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi marido a pasar el Año Nuevo. Es un lugar perfecto para desconectarse, descansar y cómo dice su nombre disfrutar el Ocio...Si quieres hacer paseos hay varias alternativas. Las personas que atienden, todos encantadores y muy preocupados de todo. Volveremos!

Agradécele a Carolanga
OcioTerritorialHotel, Gerente en Centro de Ocio Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2020

Estimada Carolina Sanchez

Nos alegramos de que su estadía haya cumplido con sus expectativas, para nosotros fue muy grato tenerlo en nuestras instalaciones. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de lujo y personalizado.

Saludos, cordiales

OCIO Territorial Hotel Staff

Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi marido, el fin de semana del 27 de Diciembre de 2019, y hemos descubierto un lugar maravilloso, de paz y tranquilidad, lo pasamos increíble y encontramos lo que buscábamos, que era descansar. Nuestra habitación llamada Bosque, reúne todo lo reconfortante y cómodo, claro si a excepción de mucha lana cruda, a estas alturas un detalle. Su personal, tanto en el restaurante como en recepción, muy amables y preocupados. Recomendable total.

1  Agradécele a maruchylu
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Mi estadía fue muy tranquila, él sauna y las tinajas se pide con 4 horas de anticipación (dato útil), nosotros no pudimos usarlo ya que el dueño del hotel estaba de cumpleaños al igual que yo y tenía esto reservado para el y sus invitados, es un hotel lindo con buena vista y habitaciones cómodas, el sauna y las tinajas quedan fuera del hotel a unos 200mt por un sendero de tierra y después se baja por una escalera, las tinajas son al ire libre y no tiene un camarín cerca para cambiarse de ropa o ducharse después de usar la tinaja, si, hay una cascada natural de agua fría, hay un recorrido por el hotel muy lindo, la comida es buena pero bastante normal nada especial ni típico de la isla.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
1  Agradécele a Daniela M