Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
TripAdvisor
Castro
Publicar
Buzón
Buscar
Hoteles cercanos
Opiniones (704)
Filtrar opiniones
704 resultados
Calificación de viajeros
303
209
117
43
32
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
303
209
117
43
32
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
6 - 11 de 704 opiniones
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encanta este hotel.
Sus habitaciones, la vista (que es impresionante), la atención, la comida, las piscinas, las tijanas calientes en la terraza...
Todo todo es increíble en este hotel.

Lo recomiendo 100%

Logras un descanso y desconexión únicos

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a alan_Blechman
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Vine a pasar fiestas patrias con mi pareja y nos quedamos en el hotel enjoy con ganas de relajarnos, irnos a la segura con un buen hospedaje y comodidades a pesar que el precio no es muy económico. Yo ya me había alojado en el enjoy de Viña y Punta Arenas así que supuse que el nivel sería el mismo, pero esta LEJOS de ser similar. De partida, la televisión no funcionaba. Tuve que llamar 3 veces para que vinieran a verla ya que no prendía, se apagaba sola, se caía la señal, etc, situación que duró hasta que nos fuimos (5 días más tarde). Suma a ello, no hubo ni un solo día leche vegetal y la sin lactosa costaba mucho que estuviera disponible, es más, es mis últimos desayunos no hubo. Cuando solicité alguna alternativa con el Garzón solo me dijo que no existía nada similar y no había disponible. Además de esto, cuando llego a mi pieza ese día no había agua caliente. Llamamos para que hicieran algo, nada. Media hora más tarde volvimos a llamar y ahí porfin apareció alguien en la pieza diciendo que como el hotel estaba lleno el flujo fallaba pero lo iban a solucionar en 1 hora. Llego al hotel 6 horas más tarde y seguía el mismo problema. Al consulta en recepción me dicen "mejor no se bañe" porque esa era la única respuesta que la recepcionista tenía ya que no quería mentirnos. Para colmo, mi tarjeta se desactivó 3 veces durante la estadía y solo me di cuenta al llegar a la habitación y no poder ingresar, cuando entramos notamos que no habían hecho el aseo después de 8 horas de ausencia (y sí, habíamos dejado el ticket para la hicieran).

En resumen, este hotel está LEJÍSIMO de ser 5 estrellas, los asistentes no tienen soluciones a los problemas. Jamás volvería, ni lo recomendaría. Por ese precio, mejor ayudo a algún local del área y seguramente me atienden 100 veces mejor.

No vayan.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a negonzalez
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Claramente le sobran estrellas... lo único sobresaliente las vistas espectaculares, el resto bastante regular. En general el hotel de ve descuidado, pasillos con pintura descascada, alfombras en mal estado, una recepción bien fría y poco acogedora. La habitación nada especial, el baño de categoría con suerte 2 estrellas, con hongos y despinturado por humedad , muebles manchados. En general le sobran estrellas, no se acerca a los 5 estrellas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a cespejo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es la tercera vez que visitó el hotel, la verdad es que es un agrado, el hotel es bonito, cuenta con buenas instalaciones, además de tener el mejor spa de todos los Enjoy, a su vez cuenta con tinajas que verdaderamente están con agua caliente. El spa cuenta con espacios para mujeres y otros espacios para hombres, también tienen una piscina temperada que es apta para todos, lo mejor es que admiten niños en esa piscina, lo cual hace que la estadía con niños sea un agrado, el hotel también cuenta con un área de juegos (dentro de la barquera) y un espacio amplio adaptado con sillones para que uno pueda pasar el rato con los niños. El desayuno bastante completo, lo que sí me extrañó que antes utilizaban todo marca colun y ahora tenían soprole, deberían volver a todo colun.
Un punto para mejorar sería que en las habitaciones llamadas departamentos junior tienen cocina, con el fin que se pueda preparar algo para comer, pero no hay ningún utensilio, no hay platos, cubiertos ni ollas. Así que eso deberían mejorar. Todo lo demás es excelente.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a comer_viajaryamar
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel, bonita arquitectura y uno de los mejores spa de chile, pero tiene muchas cosas por mejorar, mantengo la misma opinión que la última vez que fui, dos años atrás.
Lo bueno: buena habitación, espectacular vista a castro(y su horrible mall), cama grande, limpia, rápido servicio a la habitación, super buenas batas. El hotel en general es lindo, buenos espacios, cómodo, con hermosa vista y arquitectura. Decoración básica. El precio en general bien, no pagaría temporada alta eso sí.
Lo espectacular: el spa, es uno de los mejores a los que he ido, grande, limpio, unas tinajas calientes super ricas, todas las piscinas con vista, sectores para hombre, mujeres y uno común para estar en pareja y con niños. Los servios buenos, pero les falta otra sala de masajes. Los saunas, las piscinas todas funcionando bien. Mientras estas en las tinajas calientes puedes beber un trago si quieres, cosa poco común en un spa, se agradece.
Lo malo: el bufet, la carta de tragos, la carta de room service mala, es la misma de todos los hoteles enjoy a los que he ido, y es mala, le faltan productos, no la cambian hace 15 años, les faltan productos que ofrecen, no son capaces de explicar cuando alguien se lo indica. Al hotel en general le falta mantención, más práctica a los camareros que se caen con la atención, debería ser mucho mejor.
A pesar de todo volvería, el spa, la ubicación y la vista es un gran punto a favor que hace el hotel sea bien calificado, y si encuentras una tarifa baja es excelente relación a lo que te ofrece. Tiene mucho potencial para ser de los mejores de chile, pero les falta harto. Espero que mejore las deficiencias.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Cristian E
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones