Escribió una opinión el 2 de febrero de 2020

Estuve en el hotel con mi esposo de luna de miel y les recomendamos que capaciten a su personal. La infraestructura es hermosa, pero el servicio que brindan es malisimo. Una de las noches cenamos en La Barquera, eramos la única mesa en todo el restaurante y demoraron 45 min en traernos la comida, no se acercaron a preguntarnos nada. El supervisor, junto con garzón y barman conversando de cosas extra laborales a muy alto volumen de voz sin si quiera mirar hacia nuestra mesa. Tuvimos que levantarnos e ir hasta la barra para poder pedir que alguien se acercara a tomarnos la orden de los postres. La comida EXQUISITA! Felicitaciones a la cocina por las ricas elaboraciones. El desayuno podría mejorar en opciones. Los garzones no están informados si el omelete se cobra a parte o es sin cargo. El spa, bellisimo!! pero las terapeutas deberían brindar un servicio más estandarizado y profesional. No hacen ningún cuestionario previo acerca de dolencia, razón de los masajes o por lo menos preguntar si estoy embarazada para tener más cuidado. El room service malo, llevaron el pedido incorrecto, demoraron muchísimo en traernos lo que habíamos pedido. Fui a comentar a recepción que mi marido estaba con dolores de estomago y no nos asesoraron acerca de alguna clínica cercana, o por lo menos pedir un taxi para nosotros. La limpieza de la habitación y de las áreas comunes excelente. Felicitaciones al departamento de housekeeping y áreas públicas.

1  Agradécele a 937mar_abel_ng
Escribió una opinión el 26 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Teniamos una habitación superior, por problemas de mantención de la habitación, nos subieron a una habitacion suite. La vista era preciosa, las ventanas panoramicas, se contemplaba todo perfecto (incluso desde la tina de la habitación) Nos dieron de cortesia una champagne y chocolates ya que celebramos un aniversario y las tinajas perfectas también, para ser temporada alta encontramos en el momento una desocupada. He alojado en otros Enjoy (Coquimbo, Santiago, Viña, Puerto Varas...) y este se lleva todos los premios! A pesar de leer comentarios negativos, optamos igual a pesar del elevado valor, al menos, en nuestra estadia, el personal siempre muy atento. La habitación estuvo siempre impecable, el room service funciono en el tiempo que dijeron, el desayuno rico, además de incluir entradas al casino y la OVO. Volveria y lo recomiendo 100%

Agradécele a sovalili
Escribió una opinión el 16 de enero de 2020

Bastante que desear para lo caro que es por lo siguiente.

1.-Room service un asco mas de dos horas en servir un pisco sour y un simple té
2.- baño hediondo a humedad al llegar
3.- ducha se desarma y cae en un pie al cortar el agua, estaba toda suelta y afirmada apenas con un tornillo.
4.- aseo regular incluso al caminar por pasillo todas las luces que van fuera de las habitaciones llenas de telarañas.
5.- restaurante sin capacidad para cantidad de huespedes.
6.- recepcion no contesta telefono al llamar desde habitacion en varios intentos.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Diegowolfville
Escribió una opinión el 10 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar acogedor, cómodo y muy completo, atención excelente. Puedes disfrutar de tinas de madera al aire libre temperadas, piscina e hidromasaje. Cuentas con sauna húmedo y seco. Lockers centrífuga para tu traje de baño ducha amplia con implementos de aseo por si olvidas tu shampoo o acondicionador, secador y un día completo para disfrutar. Fuimos desde las 5 a las 9 y realizamos todas las actividades después de un día exhaustos de prueba de conocimientos específicos. Ideal para desconectarse

Agradécele a Luzch
Escribió una opinión el 3 de enero de 2020

Estuvimos desde el 29/12 al 02/01. Al hacer check el baño de la habitación olía a cigarrillo y tuvimos que reclamar.
La cena en La Barquera demoró 1 hora y el desayuno del día siguiente no tenía agua caliente, las mesas se encontraban sucias, al parecer faltaba personal; fue un reclamo generalizado de los pasajeros.
Realmente fue muy decepcionante, pues nosotros habíamos permanecido en otros Enjoy y nos había sido muy grata la estadía.
Ha bajado sustancialmente el nivel en regiones.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Dracarys50