Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
US$59
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 09-12-22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Vio.com
eDreamsUS$59
Agoda.comUS$59
Etrip
Ver las 7 ofertas
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Bien piola el hotel, lo mejor? El personal muy atento, el aseo excelente, la ubicación y la comida. Aspectos por mejorar? El desayuno estándar, muy poco variado, además la habitación que me tocó tenía vista a una pared. Además cabe destacar la falta de enchufes porque al menos mi habitación no tenía enchufe al lado del velador lo cual es súper importante.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a josemc96
Escribió una opinión el 18 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida de primer nivel, la vista increíble , la atención ad oc.
Pedimos un filete a la diabla relleno con espárragos, un congrio frito y un filete a la plancha , todo acompañado por papas duquesas caseras rellenas con queso, maravilloso.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a DavidV5991
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2019

He tenido la oportunidad de recorrer varios hoteles en la cuidad de Castro y me habia alojado anteriormente en este hotel, pero definitivamente nunca mas. Precio excesivo, limpieza regular, arana en la almohada, se tapo el WC, se cayo la cortina del baño. El desayuno pobre y de mala calidad

Fecha de la estadía: octubre de 2019
2  Agradécele a Chilean_Pilot_Fjord
Escribió una opinión el 17 de abril de 2019

excelencia en toda la estadia.desde la recepcion con gente que traspasa la barrera del idioma para hacerte sentir especial.la habitacion con vista al mar, la atencion en general, hizo que nuestras vacaciones fueran fantasticas todo el dia

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a lumisiones
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2018

El hotel tiene una excelente localización, pues está a pocos metros de la plaza principal. El servicio es muy atento. La habitación es muy cómoda y está muy limpia. Los únicos detalles que me gustarían comentar es que eché en falta fruta en el desayuno, y tampoco me gustó que el cristal de la ventana fuera opaco. Si bien dejaba entrar la luz, el no poder ver al exterior, generaba un poco de claustrofobia. Por lo demás, todo excelente.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios