Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$95
Vio.comUS$95
eDreamsUS$95
StayForLong
Agoda.com
Etrip
Escribió una opinión el 22 de enero de 2022

Un hotel sencillo en lo que respecta a las habitaciones (son antiguas al igual que sus camas y baños) pero impecable en la limpieza, cuenta con estacionamiento y desayuno el cual es muy variado y abundante (te lo sirven en la mesa por protocolo Covid), el restaurante una gran sorpresa en la preparacion y sabor de los platos que ofrecen, cuentan con mesas de pool para entretencion lo cual permite descansar y jugar con los niños.
cerca de la plaza 1 cuadra y se puede ir caminando al borde costero, si bien el camino es empinado te permite recorrer las calles , muy buen lugar.
como indicaba sencillo pero pero con personal muy dedicado y atento y esos detalles cuentan

Consejo sobre habitaciones: las camas son antiguas y sencillas pero todo muy ordenado y limpio
Fecha de la estadía: enero de 2022
1  Agradécele a jo_castillo
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Bien piola el hotel, lo mejor? El personal muy atento, el aseo excelente, la ubicación y la comida. Aspectos por mejorar? El desayuno estándar, muy poco variado, además la habitación que me tocó tenía vista a una pared. Además cabe destacar la falta de enchufes porque al menos mi habitación no tenía enchufe al lado del velador lo cual es súper importante.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a josemc96
Escribió una opinión el 18 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida de primer nivel, la vista increíble , la atención ad oc.
Pedimos un filete a la diabla relleno con espárragos, un congrio frito y un filete a la plancha , todo acompañado por papas duquesas caseras rellenas con queso, maravilloso.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a DavidV5991
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2019

He tenido la oportunidad de recorrer varios hoteles en la cuidad de Castro y me habia alojado anteriormente en este hotel, pero definitivamente nunca mas. Precio excesivo, limpieza regular, arana en la almohada, se tapo el WC, se cayo la cortina del baño. El desayuno pobre y de mala calidad

Fecha de la estadía: octubre de 2019
2  Agradécele a Chilean_Pilot_Fjord
Escribió una opinión el 17 de abril de 2019

excelencia en toda la estadia.desde la recepcion con gente que traspasa la barrera del idioma para hacerte sentir especial.la habitacion con vista al mar, la atencion en general, hizo que nuestras vacaciones fueran fantasticas todo el dia

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a lumisiones