Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (286)
Filtrar opiniones
286 resultados
Calificación de viajeros
71
120
59
24
12
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
71
120
59
24
12
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 286 opiniones
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel cómodo de atención regular tiene restaurante también tiene bar el que funciona hasta las 23 horas las habitaciones son cómodas limpias es un hotel recomendable tiene estacionamiento piscina temperada spa

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Geancarlo Q
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 13 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado en el centro de castro, por lo tanto es muy útil para ir a reuniones de trabajo. Tiene un excelente restaurant. Si vas de turismo, yo recomendaría mucho más el Enjoy que muchas veces tiene tarifas similares.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Andrés L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 6 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo mejor: el restauran y el personal del restaurant. La relación precio calidad fue adecuada

Lo peor: reserva no respetada y sin posibilidad de cambiarla porque se llenó el hotel ese día. Me dieron un descuento pero el mal rato no lo quita nadie. Los pasillos del hotel son heladísimos, la habitación del hotel cuando yo llegue estaba fría, cosa que me molesto porque era tarde y yo llegue con mi pequeña de un año.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a PLeal L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel ofrece en fotos las habitaciones de la parte nueva pero nos dieron la parte antigua que es HOSTAL la cual le falta aislacion en sus ventanas,pintura,mantencion sin dormí desde las 4 de la mañana por temas de ruidos.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Andres G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 9 de abril de 2018

Estuvimos cuatro días con mi señora, y fue una muy buena experiencia. Recomiendo las piezas suite del sector nuevo, muy amplias y con una ventanal hacia el fiordo espectacular, lo malo que no dan ganas de salir de la habitación. Buena atención, desayuno sencillo pero abundante. En relación con el precio, bien, vale la pena.
El hotel tiene un restaurant, Las Araucarias, con una cocina riquísima en un muy cómo comedor. Lo recomiendo. Si vuelvo a Castro, vuelvo al Hotel

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones del sector nueva, por la vista
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Humberto R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones