Asegura el precio más bajo en estos sitios
Orbitz.com
StayForLong
Hotels.com
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 20 de junio de 2022

El hotel es hermoso y calentito! da gusto entrar después de recorrer con frío Chiloé. Las habitaciones son cómodas, el personal amable, la piscina temperada muy relajante. Pero lejos lo mejor de todo es el restaurante, la comida es exquisita. Lo único que podrían mejorar es el desayuno ya que es bastante básico. La ubicación tambien es bastante favorable, muy cercano a la plaza de armas.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a KathyR_Roman
Escribió una opinión el 6 de junio de 2022

Desde hace años uso este Hote para mis visitas a la Isla, por lo menos una vez al año. La parte nueva quedo bastante bien, acogedora, las habitaciones amplias y con buena vista. A futuro deberian refaccionar la parte antigua que se ve muy triste, y dejarla como alternativa mas economica, pero buena..

Consejo sobre habitaciones: El ala nueva esta muy buena ¡¡¡¡
Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a MARYCHILE
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2022

Por el valor de la habitacion mínimo uno espera una mejor infraestructura.( 150.000)
Habitaciones basicas, piscina en mal estado y desayuno muy basico.

Lo unico bueno que tiene es la vista y que esta centrico

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a 425cabrasa
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia, nos quedamos en el ala nueva, las habitaciones amplias, una vista maravillosa a la bahia, la temperatura exquisita de las habitaciones, la piscina, sauna y jacussi cumple con lo ofrecido, el desayuno variado y rico. Tuvimos la oportunidad de cenar en el restaurante del hotel, la comida realmente exquisita, la atención del personal amable y ágil. Queda muy bien ubicado, a pasos del centro. Quedamos gratamente sorprendidas, volveremos en un próxima oportunidad.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a joklei
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Estuvimos este fin de semana en castro con mi familia y reservamos en la parte nueva del Hotel de castro, la cuál nos llevamos una mala experiencia por ejemplo
- Mala aislacion se sienten hasta los pasos.
- Restaurante con mala atención tienes que andar buscando que te atiendan.
- Desayuno Buffet básico y mala atención.
No recomiendo este hotel, además el precio es muy alto para todas las desventajas que tiene.
Lo que rescato es el Boton un caballero muy amoroso y atento.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a Daniza1989