Escribió una opinión el 20 de julio de 2018

Me quedé en este hotel por trabajo. Las fotos en Booking se veían buenas y la empresa lo eligió. Llegué a las 20.30 hrs después de un viaje de 10 horas; en la recepción no había nadie por lo que tuve que llamar hasta que salió alguien de la cocina. No me ofrecieron ayuda para subir la maleta hasta el piso 3, una escalera empinada. La habitación 11 que me dieron era estrecha, con techo bajo incluso para mi escaso metro cincuenta de estatura. Una pequeña ventana con una mala cortina era la única ventilación. La ampolleta de la lámpara del pasillo y la de mi velador estaban malas. Al baño se le salía la puerta de la ducha. La televisión era muy antigua y no contaban con señal WiFi. La casa cruje y tiembla cuando la gente camina por ella y no cuenta con buena aislación acústica, ni con salidas de emergencia adecuadas en caso de terremoto o incendio. No recomiendo este hotel, es caro para lo que ofrecen.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a mjs_viajera
Escribió una opinión el 7 de abril de 2018

El tránsito en Castro es un caos. Fuimos sin reserva y con intención de alojarnos en algún palafito, pero es una zona de calle angosta y nos complicaba dejar el vehículo en la calle. LLegamos al Unicornio donde estuvimos 3 noches. Hotel con onda familiar, su personal muy amable, desayuno bueno, bastante completo. Frente a la costa y muy cerca del Shopping. Zona tranquila y con buenos lugares para comer. Todo limpio en edificio de larga data.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a _asesorpirincho1
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotelito típico de Castro, necesitaría una renovación de instalaciones , aunque sería bueno que conservara su “onda” actual
Buena experiencia. Buena ubicación. Habitación triple un poco reducida pero con buena vista al lago.
El desayuno básico. Buenas sábanas . Estacionamiento muy reducido.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a Hernan H
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2017

Dormí una noche, llegue muy tarde y nos estaban esperando con todo OK. 100% recomendable.
El desayuno standard, todo bien. Buena ubicación y linda vista para el sector.
No cene en el lugar así que no puedo opinar al respecto.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Andres_toma_macallan
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2017

sin reserva previa.. me encontraba ya viajando a la isla chiloe para recorrer y conocer .. fluyo hospedarme aqui y por su atencion y servicio decidi quedarme un dia mas para disfrutar mucho mas de su atencion y calidez ..

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo