Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (111)
Filtrar opiniones
111 resultados
Calificación de viajeros
18
28
38
12
15
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
18
28
38
12
15
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 111 opiniones
Escribió una opinión el 9 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel se nota que es una antigüedad por su diseño exterior e interior. Yo en lo personal me ospede en la hab 11 y no tengo nada que recriminar.. Habitación muy limpia televisión LCD 32" cama 2 plazas muy cómoda.. El baño muy limpio y mantenido. Además de la vista a la costanera. Todo muy bonito... La atención del personal muy amable y atenta..

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Luissone
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Lejos la peor experiencia en Castro. Por motivos laborales llegué en la noche, alrededor de las 23:30, y a pesar de que habíamos confirmado dos veces la reservación, igual no aparecía registrada, se demoraron una hora en resolver el tema, y me ubicaron en una habitación familiar, pero con la "amenaza" de que al otro día me cambiarían de habitación por lo tanto no podía desarmar mi maleta, por el trato que daban, y repito, con mi empresa habíamos confirmado dos veces la reservación, incluso habiendo enviado la orden de compra, parecía que nosotros nos habíamos equivocado y ellos me estaban haciendo el favor de recibirme de igual manera... pésimo servicio al cliente.
Al otro día lo mismo, pregunte en recepción si me iban a cambiar de habitación, y mencioné que prefería que no, y que si me cambiaban me avisaran y fuera a una habitación con cama grande. Bueno... Me cambiaron de habitación, obviamente no me avisaron y a una habitación con una cama enana... En esta ocasión si estaba la dueña en recepción, por lo tanto baje a pedir que considerarán mis solicitudes, por ultimo para compensar el mal rato que había pasado la noche anterior, sin embargo ella tuvo una actitud muy prepotente, indicándome que no iba a generar ningún cambio. En conclusión, me retiré inmediatamente del hotel para buscar un mejor lugar donde quedarme... No vuelvo jamás a este hotel...
Este pésimo servicio al cliente, se manifestaba en varios aspectos, ya que en el desayuno muchos clientes reclamaban por distintas razones.
Otro factor es que los comentarios anteriores tienen toda la razón, no se puede dormir, la madera cruje muy fuerte toda la noche, y se sienten los sonidos de todo el resto de las habitaciones.
Recomendación... busquen otro lugar, por el mismo precio, incluso más barato, hay mejores lugares.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a mauriciocelsi
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2019

Este es el tipico hotel, que en algun momento quizas fue bueno, pero se fue quedando en el pasado... camas pequeñas, puertas que tienen espacio entre el marco y la puerta, se ve bastante deteriorado.
La atencion es buena. El dasayuno es el normal buffet.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a OhViajero
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Pésima atención: Dueña grosera y violenta.
Horrible relación precio calidad: Cuesta más caro que un hotel con algún servicio, este no tiene nada.
Pésima ubicación: escaleras imposibles de subir para gente mayor.
Descuidado: Sucio y paredes de lata rotas.
Sin sanitizacion: nada que decir, subo imagen, al borde de lo ilegal.
Caluroso: pésimas condiciones.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a iaguilera
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 3 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos en busca de pasar una noche en Castro y decidimos quedarnos aquí, el hotel es bonito y a mí personalmente no me molestaba que no tuviera ascensor y que tuviéramos que subir 3 pisos de una larga escalera pero si es algo de considerar sobre todo con huéspedes de mayor edad y limitaciones físicas.

La habitación era piola, cómoda, lo necesario la verdad, con tele, lámparas, buena cama, un silloncito, suficiente.

Antes de llegar leí los comentarios de TripAdvisor y me llamo la atención uno muy malo que reclamaba por muchas cosas sobre todo en su habitación, la 11. Coincidentemente nos tocó la misma y recordé todo lo que esté comentario destacó y una de esas era que la puerta de la ducha se salía, 7 meses después, la ducha seguía con la puerta caída ! Hay que tomar en cuenta los comentarios !

Como recomendación, cambiar las cortinas porque no tapan toda la ventana y desde un Restaurant de al lado se ve todo y quita privacidad, por lo demás todo bien !

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a 182sim_na
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones