Escribió una opinión el 18 de febrero de 2019

Las cabañas son muy cómodas y muy atento su dueño, Juan Alberto. Habíamos pedido dos cabañas pequeñas estándar y, al no tener, nos ofreció superiores al mismo precio, con el agregado de que nos permitió ocupar una cabaña grande más cómoda para nuestro grupo familiar. Las instalaciones son muy adecuadas y la vista al mar, inmejorable. Como punto a tener en cuenta, no quedan cómodas si no se cuenta con vehículo, ya que están a 5 kilómetros de la ciudad más una fuerte pendiente desde la ruta: nosotros ya sabíamos esto y no tuvimos problema, pero es algo a tener en cuenta para quienes vayan a Castro en transporte público. Volveríamos sin dudarlo.

Consejo sobre habitaciones: Todas las cabañas tienen un solo baño
Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a CarlosBaires
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Cuando uno llega por primera vez, duda debido al camino que lo lleva cerro arriba, dominando Nercón. Al llegar uno se encuentra con excelentes cabañas, muy bien mantenidas y con todo lo necesario. No faltan enchufes, ni estufa cargada ni loza y microondas. Cuando uno ha estado en otras, puede constatar lo que es bueno. Por todo lo anterior, no son baratas.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a jefernandezsm
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelentes cabañas, muy limpias, bien doradas, atención excelente, ubicación perfecta. La vista es preciosa. Todos los días tienes leña seca preparada para encender la chimenea. Un lugar perfecto para pasar unos días con la familia. Inmejorable!

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a fernandors72
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente, todo muy lindo y cómodo. Mis hijos disfrutaron de la piscina, la vista increíble. Muy bien atendidos por sus dueños. El acceso es un poco complicado pero vale la pena. Se preocupan incluso de entregar te, café azúcar y sal.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a Karla E
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar a las afueras de Castro con una vista privilegiada. Cabañas cómodas equipadas, en un entorno tranquilo. La amabilidad de lo dueños es un punto a destacar. Fuera del caos de la ciudad. Los detalles se agradecen, no esperaron con la estufa encendida, las señoras que hacen el aseo muy amable. Fuimos con 2 niños pequeños y lo pasaron increíble.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a leo_b_z