“Recomendación”
Opinión sobre: Angus Rouch

Angus Rouch
Clasificado como N.º 1 de 5 Restaurantes en Mixquiahuala
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2020

Atención de calidad, desde que llegas la recepción es atenta, manteniendo muy presentes las medidas de prevención ante la pandemia. La comida es de calidad, atención de los meseros y personal muy atentos.

Agradécele a 736mikeef
Escribir una opiniónOpiniones (44)

Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2020

Me agradó el servicio y la calidad de los cortes y comida excelente. Buena atención y variedad de platillos.

Agradécele a 419albal
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2020

El servicio me parece muy bueno, el personal es muy amable, y siempre están atentos a saber que es lo que nos hace falta.
El establecimiento está muy limpio y en buena presentación, además de qué hay un buen ambiente familiar, música buena, además de estar en una excelente ubicación.
Por parte de la comida tengo que decir que es muy buena, la carne deliciosa, y su cerveza exquisita, perfecta para los amantes de la cerveza artesanal.
Lo recomiendo mucho.

Agradécele a 471erickj
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2020

Excelente servicio, calidad en los cortes,todo muy rico y atención por parte de los meseros, cien por ciento recomendable!!

Agradécele a mariovN2354DJ
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, la calidad de la comida es muy buena y el servicio es rápido, con un ambiente agradable.

Agradécele a juliogabrielg2020