“Excelente servicio y comida.”
Opinión sobre: Angus Rouch

Angus Rouch
Clasificado como N.º 1 de 5 Restaurantes en Mixquiahuala
Se escribió una opinión 19 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

La verdad me encanto pasar a conocer el lugar, es bastante atractivo, me encanta la decoración del lugar y no se digan los alimentos. Muy buen lugar para visitar.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a cristianfU6448LG
Escribir una opiniónOpiniones (47)

Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2020

Un lugar muy agradable, muy recomendable excelente para todo tipo de ocasiones, me encantó la atención del personal y de lo que degustamos solo puedo decir delicioso

Agradécele a Lety_mera3
Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2020

Un buen complemento, un lugar muy agradable, buen servicio, todo muy delicioso pero sobre todo excelente compañía!!!!!!

Agradécele a 424citlalim
Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2020

Excelente servicio, todo muy rico y con muy buena atención, todos muy atentos y amables, el lugar muy lindo y acogedor.

Agradécele a Denisse1480
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

muy buen servicio, los meseros son super atentos y la comida un excelente sabor, muy recomendable para una fecha especial

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a L8676SQlindas