“Fin de semana increíble”
Entrada autonoma, olvídate de llaves!!!
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Entrada autonoma, olvídate de llaves!!!
Palapa junto a la alberca
Jardín privado
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 3 baños, duermen 7
Yautepec, México Central y Costa del Golfo

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Ernesto G
“Fin de semana increíble”
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Mejor que en las fotos, anfitriones inmejorables, atentos, educados y serviciales.
Instalaciones muy bellas con detalles de buen gusto y todo para pasar un tiempo de descanso y/o diversión garantizado.
Seguridad, comodidad y todo lo necesario para unas excelentes vacaciones.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
28 ago 2019
Muchas Gracias Ernesto , nos da mucho gusto saber que lo hicimos bien .
Un beso a la bella Sandy .
Un abrazo y los esperamos muy pronto!!!
Dream7591...
“Fin de semana”
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Muy agradecida con nuestros anfitrione Sony y Miguel excelentes anfitriones muy atentos a cualquier necesidad, muy gentiles otorgaron un bello obsequio a mi mascota, estamos muy agradecidos y esperamos poder visitarlos nuevamente

Fecha de la estadía: agosto de 2019
5 ago 2019
Elvira , Hermosa muchas gracias por su valoración , estamos muy agradecidos por su elección .
Esperamos , verlos muy pronto de visita .
Una abrazo a ti , y a tu linda familia .
AlleBauti...
“Vacación Pet friendly”
Escribió una opinión el 28 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Sony es una excelente anfitriona, todo el tiempo estuvo pendiente de nuestra estancia. La casa está súper linda, muy limpia y con todo lo necesario para pasar unos días de descanso en familia.

Lleven a sus perritos que también los consienten mucho y regresan muy felices :)

29 jul 2019
Gracias Hermosa fue realmente un placer recibirlos espero que vuelvan muy pronto a visitarnos y por favor no olvides llevar a Perri y a Luca.Mil Gracias
Un fuerte abrazo
Bendiciones
LissetteM...
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Excelente opción de comodidad y descanso”
Escribió una opinión el 22 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Estuvimos dos noches en la casa, nos encantó que hubiera Netflix porque en la noche maratonemos series y el sábado todo el día en la alberca. El wifi alcanza Perfecto hasta la alberca. La casa súper linda y extremadamente limpia y cómoda. El jardín trasero Lindo para comer al aire libre. Cerca hay lugares para comprar comida para preparar o si no son de cocinar hay mucha variedad de alimentos. El aire acondicionado funciona sin ningún problema les recomiendo hospedarse aquí.

23 jul 2019
Mil Gracias Lissete, es muy grato recibir excelentes huéspedes como tu .
Esperamos volverlos a ver muy pronto en LobHouse. Siempre serán bienvenidos.
Un abrazo
Wendy Liz...
“Hermosa casa petfrindly”
Escribió una opinión el 7 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

La casa es hermosa!!! Pasamos un excelente fin de semana en compañía de nuestras 3 perritas Migi, Hidari y Polvorita que solo al llegar a ellas ya les esperaba un kit de bienvenida con premios y juguetes que disfrutaron todo el fin de semana, la casa cuenta con todo lo que dice la publicación y un poco más, todo fue fácil de encontrar, gracias a las recomendaciones que Sony y Miguel los anfitriones publican en la reserva.

La casa esta en excelentes condiciones y tiene de todo para todo no hace falta nada, podíamos ver Netflix, jugar juegos de mesa, cocinar sin ningún problema ... había todo lo necesario.

Mis perritas pudieron jugar todo el día en el jardín que tiene la casa, muy bien cuidado por cierto, y nosotros también pasar un muy buen rato en la mesa de jardín que hay.

Recomiendo ampliamente rentar este lugar para vacacionar ya sea solo o con sus peludas compañías que seguro se van a divertir muchísimo!!!! Además de que los anfitriones Sony y Miguel son muy amables y siempre estuvieron atentos a nuestra estancia para que fuera siempre de lo mejor!!!

8 jul 2019
Wendy muchisismas Gracias fue un placer recibirlos a ti y a tu grupo de amigos y las pequeñas peludas .
Esperamos verlos muy pronto !!!!
Saludos y un abrazo
Fernie002
“Excelente casa pet friendly”
Escribió una opinión el 2 de julio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Excelente casa con amplio patio y áreas comunes muy limpias con alberca. La mejor estancia para tu familia incluyendo mascotas. Sony es muy atenta y la casa cuenta con todo lo prometido y mucho más. Super recomendada!!

Fecha de la estadía: junio de 2019
4 jul 2019
Gracias Familia Palomino , por sus comentarios y recomendaciones fue un gusto tenerlos en casa , también a la bien portada Creepy.
Los esperamos muy pronto!!!
Un abrazo
rau E
“MAGNIFICA CASA”
Escribió una opinión el 29 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Excelente casa para vacacionar y pasar unos dias increibles con tu familia y tus mascotas, tiene todo lo necesario y lo mejor unos muy buenos ANFITRIONES

Fecha de la estadía: junio de 2019
30 jun 2019
Se. Raúl y Familia Espinosa , muchas Gracias Por sus comentarios y recomendaciones fue un gusto tenerlos como Huéspedes, todos muy atentos, amables y respetuosa.
Será un placer recibirlos muy pronto !!!
Saludos un abrazo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2