Priceline
Agoda.com
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Agua sucia, camas viejas, mobiliario viejo, al reportar que el agua estaba sucia solo regresaron la mitad. Lo más aceptable es la ubicación, ojalá vuelvan a meterle calidad.

Únicamente nos regresaron la mitad de tarifa, con todo que el agua no permitía ni lavarse la cara. Mala experiencia.

Camargo requiere un buen hotel.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a akexramirezruiz
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En lo primero que me dijo de un hotel es en el baño. Este estaba sucio!!!!! No hay cosa que me dé más asco.. de ahí en fuera al parecer todo bien. El jardín muy bonito junto a la alberca. Las instalaciones se ven viejas. No sé si volvería.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a stephanyps
Escribió una opinión el 25 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son bonitas y está muy bien conservado, la limpieza de los cuartos deja mucho que desear, la alberca está bien pero creo que no la limpian seguido, los desayunos son buenos, y el personal del restaurante es muy amable y atento, las chicas de recepción solo 1 es amable, las demás parece que siempre están molestas por algo.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a michellev413
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy confortable y lindos jardines con su alberca.Buen Restaurante. .Sirven rico desayuno Buffet y ricas cenas..Además cuenta con lindo.. ladys Bar con bella música. .Tiene amplio estacionamiento..Lo recomiendo,ha sido muy agradable mi estancia..

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Veronica V
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Desde mi primera visita hace algunos años, comenté la excelencia de este hotel.
El desayuno es increíble, he comido y cenado, pero nada como el desayuno!
Habitaciones muy confortables, el personal muy amable. Una felicitación muy especial a Gaby, quién nos recibió al llegar.
Nos quedamos 3 días muy a gusto.
Un muy especial reconocimiento a quién escogió la nueva marca de amenities.
Me encantó el nuevo shampoo y jabón.
Gracias por esos innovadores detalles, pequeños pero muy importantes!

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios