“El mejor lugar !”

Al-Wadi Restaurant
Clasificado como N.º 1 de 58 Restaurantes en Petra/Wadi Musa
Rango de precios: US$2 - US$10
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encanto la comida y el trato de la gente del restaurante !!!

Súper súper recomendado . Hizo especial nuestra visita a Jordania

2  Agradécele a Adriana Ruiz P
Escribe una opiniónOpiniones (1.790)

Se escribió una opinión 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Situado en el centro de Wadi Musa por lo que puede parecer un enclave atrapaturistas pero que tiene buena comida, buen servicio y buenos precios. Te insisten en que los comentes aquí lo cual no me agradó mucho. Por lo demás geniales ;)

1  Agradécele a pedro m
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Te atienden de maravilla, comida de calidad, platos abundantes, buena presentación, Mohamed nos atendió fenomenal!!!!

1  Agradécele a Marta N
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Cenamos en familia y súper bien! Muy buena atención y precios, ubicado en pleno centro de Wadi musa. Para recomendar

1  Agradécele a Macarena M
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida muy rica, precio razonable, servicio muy atento y muy simpatico. Buena carne de camello. Muy recomendable :)

1  Agradécele a alexandersg2018