“Buena comida”

Clasificado como N.º 14 de 58 Restaurantes en Petra/Wadi Musa
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2018

Comida buena y servicio muy amable, se encuentra muy cerca de la entrada de Petra, en la carretera principal.

Agradécele a gonzalof31

Se escribió una opinión 12 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy cerca de la entrada de Petra está este restaurante con unas cervezas muy frías y vino, comida buena y a buen precio.Excelente atención y su dueño te hace sentir como si estuvieras en casa, atiende por igual a locales o turistas.
Completamente recomendable

Agradécele a ojedaservicuba
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2017

Hemos estado toda la familia celebrando el cumpleaños de uno de nosotros, y se portaron fenomenal. Buena comida, servicio y ambiente

Agradécele a Pedro e
Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El precio es similar a los de la zona, pero la comida nos resultó mejor que en el resto. Probamos muchos platos. Era de calidad. Nos lo recomendó nuestro guía y fue un acierto. Fuimos varias veces en los dos días que estuvimos en Petra y la señora (Ashley) que nos atendió nos invitó al postre al repetir. Excepcional servicio!!

Agradécele a AntGarGut
Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cerca de la entrada a Petra. Creo que ponen buffet variado a la hora de la comida pero para cenar la comida la encontramos muy muy básica, sin cariño. Hay cerveza fría a 7 dinares cada cerveza.

Agradécele a Excursion211474