“Comida tradicional”

Comida: Libanesa
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Trato muy amable y terraza agradable, con decoración local. Pedimos hummus y baba ganoush para picar y después maqluba, que estaba muy sabroso. Los zumos naturales muy ricos.

Agradécele a Ana P
Escribe una opiniónOpiniones (1.253)

Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida la sirben en la terraza. El sitio es muy agradable y su decoracion es original.
Nosotros hemos pedido para comer Massaf y Moussaka. Todo muy bueno. Ademas tomamos unos zumos de limon con te o menta y una botella de agua. Todo nos costo 34 JDs. Cada plato eran 10 Jds. Los zumos, el agua, un helado y un entrante que consistia en pan de pita con aceite y una especias hicieron el resto.
Muy buen sitio para ir a comer o cenar.

1  Agradécele a Jon A
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estamos pasando unos días en Petra, y nos encanta este restaurante.
La comida es muy buena y el sitio es muy bonito.
Calidad Precio está muy bien.
Muy aconsejable!!

Agradécele a Eva M
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2018

Nos llevó nuestro guia y nos atendieron magníficamente y probamos una amplia variedad de especialidades jordanas, todas ricas y con abundancia a un precio muy razonable.

1  Agradécele a aidildublinmex
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena calidad-precio, comida sabrosa (pedimos una ensalada y baba ganoosh de entrante y upside down para compartir) y bebida refrescante (zumo de limón y menta).
Todo por unos 12DJ por persona.
Después de 7h en Petra fue reparador y el ambiente es muy acogedor.

Agradécele a Esther S