“Es muy bueno”

Comida: Asiática
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gustó comer en este restaurante. El servicio es muy bueno. El local está limpio, la comida es muy rica y está aún precio asequible al turismo.

1  Agradécele a Edgar Y

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estábamos hartos de bufet y comer siempre lo mismo. Aquí te sirven, te recomiendan, te explican los platos (en inglés) y encima te cuesta más barato que en cualquier otro sitio. Un placer, la verdad.

Agradécele a QTmariola
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2017

Fuimos a la hora del Almuerzo y estaba casi completo ,pero no tuvimos ningún problema.
Local sencillo pero muy agradable
Comida local casera que estaba buena y las raciones cantidad correcta
El personal. Atento y muy agradable
Ah. El baño limpio y con todo lo necesario,que en esa zona no es lo habitual.

1  Agradécele a Rous58
sami h, Manager en Three Steps Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de noviembre de 2017

Estamos encantados de su comentario y nos complace entenderlo sin problemas .
Gracias por su apreciación en todo. Gracias!

Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2017

Disfrutamos mucho de todos los platos. De entrante pedimos una selección de mezzes que estaban para chuparse los dedos. De segundo probamos el plato de mixto de carne que también estaba delicioso. La atención del personal fue de 10, ya que en todo momento nos hicieron sentir como en casa y nos trataron de manera inmejorable. Muy recomendable!

1  Agradécele a cora328
sami h, Manager en Three Steps Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de octubre de 2017
Traductor de Google

Thank you so much for an enormous compliment!
We hope to see you back again... :)

Se escribió una opinión 1 de abril de 2017

Comida a la brasa muy buena, el trato por parte del dueño genial, y la limonada de las mejores de Jordania.

2  Agradécele a Gonzalo F