Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos 3 noches en una de las cabañas, con todas las comodidades y muy bonitas. El hotel tiene muchas actividades que no te aburrirás!!. El servicio de masaje...recomendable al mil y con precios accesibles. Mi único comentario sería modernizar el área de juegos de mesa.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a L1l14n475
Escribió una opinión el 11 de julio de 2018

Hotel cuidado, solo moscas en el restaurante y poca variedad en el bufete, en general las instalaciones bien cuidadas y cómodo, tal vez convendría que las habitaciones no tuvieran alfombra, olía un poco a humedad y polvo

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Pimpi64
Escribió una opinión el 7 de julio de 2018

Del 29 Junio al 1 de Julio del 2018 estuvimos un grupo de alrededor de 95 personas en el Hotel Mision "Los Cocuyos" para celebrar con un convivio la salida de nuestro hijos de Primaria del Colegio Cristobal Colon y para ello el Lic. Martin Calderon nos armo un paquete muy completo con estancia, alimentos, actividades y una Cena de Gala con sonido disco y DJ. Solo quiero resaltar que nuestro evento fue todo un exito y que niños y adultos disfrutaron y se divirtieron mucho haciendo de este fin de semana un recuerdo Inolvidable; Mil gracias a todo el personal por su excelente servicio, a los animadores y Guia Jesus Manuel por su entusiasmo,y explicaciones en las actividades y recorridos programados; al personal de restaurant y Cocina muy rico, variado y muy amables, al Dj Victor por su apoyo en la conduccion y amenizacion durante la Cena de Gala. Cabe destacar mi profundo agradecimiento al Lic. Martin Calderon quien siempre me apoyo para cuidar cada detalle del evento. Ampliamente recomendado tiene unas hermosas instalaciones: habitaciones confortables con bellas vistas y amplias areas verdes para diversas actividades, y una alberca muy bonita con agua templada y salones para realizar sus Eventos de Graduacion. Mil Gracias a nombre del Grupo de 6D del Colegio Cristobal Colon y de la Mtra Natalia Ferrral por hacer este fin semana increible y un recuerdo inolvidable. Atte M.E. Gabriela Flores Reyes.

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Ed G
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo el personal del hotel es grandioso, comenzando con el señor Martin de ventas, la gente de recepción, el personal de restaurante y cocina!!! Todos con una gran actitud y fueron de mucha ayuda!!! Gracias

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Isidoro G
Gerente de Cali... M, Gerente en Mision Los Cocuyos, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de mayo de 2018

Estimado Isidro
Agradecemos el comentario que nos realiza agradecemos su expresión de todos los colaboradores que conforman hotel misión Los cocuyos y le aremos llegar a Señor Martin su felicitación gracias y esperamos su pronta visita, reciba un cordial saludo
Alejandro Guillaumin
Gerente General

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2018

Excelente hotel de descanso. Un hotel de montaña con una Enorme área verde la cual es su principal atractivo la cual propicia el descanso y relajación. Las instalaciones son de los 90s sin embargo están en buen estado. Mejoraría mucho si la piscina tuviera una mejor temperatura; en invierno es insoportable y aún en primavera es fría, aún cuando constate que sale agua caliente de las salidas pero es insuficiente. Tal vez los adultos no busquemos una piscina pero los que vamos con niños es primordial para entretenerlos. También el Wifi no llegaba en la última habitación que ocupamos aunque la vez anterior funcionó bien. Sin embargo estos dos puntos no demeritan sino que podrían hacer la experiencia aún mejor porque la atención del personal y la belleza de sus enormes áreas verdes superan la relación precio calidad. Definitivamente muy recomendado.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a CarlosLees
Gerente de Cali... M, Gerente en Mision Los Cocuyos, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2018

Estimado Carlos
En Hotel Misión Los Cocuyos, nos importa mucho sus comentarios el conocer su punto de vista sobre su estancia con nosotros nos llena de alegría y estamos tomando mucho en cuenta con las área correspondiente el mejoramiento de la temperatura de la alberca y la ampliación del wifi a las áreas del hotel y la calidez para atenderle mejor, brindar un mejor servicio, reciba un cordial saludo de todo el equipo.

Alejandro Guillaumín
Gerente General