“Hernoso lugar, muy agradable”
Opinión sobre: La Casona

La Casona
Clasificado como N.º 4 de 17 Restaurantes en Ramos Arizpe
Comida: Mexicana
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020

Me encantó el lugar. decoración excelente acompañada de una comida típica mexicana muy sabrosa. Lugar muy cálido muy buena atención...

Fecha de la visita: abril de 2020
Agradécele a cursosbeerm

Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020

Deliciosa comida mexicana, Lugar ambientado y decorado maravillosamente. Lo más bello que he visto en Ramos...

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a gustavobarr3
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2018

Comida con sabor casero, porciones de buen tamaño, la comida del día siempre esta rica. Sus aguas naturales estan siempre frías y de buen sabor

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a monr1x
Se escribió una opinión 13 de abril de 2017

si es un lugar agradable no siempre tiene lo que dice el menu los precios regulares el sabor es bueno y limpio

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a Escamilla A
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es el mejor lugar para comer en Ramos Arizpe.
El lugar está muy limpio, las mesas y bancas de madera, la decoración y musica lo vuelven un lugar muy agradable. Una vez que no había más gente hasta me permitieron conectar mi telefono al estereo y poner la musica de mi preferencia.
La comida es mexicana. El platillo del dia siempre me resultó muy muy rico y el pozole que preparan es delicioso.
Hasta los molinillos para el chile me gustan.
El personal es en verdad muy atento y amable.
Es una excelente opción en Ramos Arizpe.
No está en una calle muy transitada ni muy a la vista.

Fecha de la visita: mayo de 2016
Agradécele a Reynaldo91