“Simplemente precioso”

Rango de precios: US$6 - US$20
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 17 octubre 2017

paramos aqui en nuestra ruta con destino al Cabo de Buena Esperanza. Mejor sitio, imposible. Una preciosidad. decoración cargada de buen gusto, el lugar, inmediatamente, invita a la calma y a la paz. Es un lugar precioso. Todo lo que pedimos estaba muy, muy bueno y puesto con cariño y exquisitez. La atención fue magnífica, adecuada a un lugar que se puede catalogar de elegante sin por ello ser cargante. Es uno de esos lugares que no olvidas y que recuerdas con cariño. Si o si, merece, por tanto y siempre, una visita. Exquisito

Agradécele a gabrielBZ
Heleen M, Owner en The Lighthouse Cafe, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 octubre 2017
Traductor de Google

Oh my word, this makes me so so happy, thank you very much for taking the time to write such a lovely review, so appreciated, we truly love and strive to please all our customers and when we do it is very gratifying.

Se escribió una opinión 18 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar agradable situado en la calle principal del pueblo.
Buen servicio, los camareros fueron muy amables y cercanos.
La comida bien, aunque quizás no tan bien como nos esperábamos por las valoraciones leídas. Hay que tener en cuenta que a cada restaurante que entras es posible que no aciertes y otros platos estén mejor.

Agradécele a El_Ajedrez
Se escribió una opinión 6 abril 2015

Dentro de nuestras vacaciones en Ciudad del Cabo, nos desplazamos a Simon's town para ver los pinguinos.

Decidimos comer en este local, muy bien decorado, la atención por parte del personal excelente y la comida increíble en cantidad y calidad.

Lugar muy recomendable!!

Agradécele a Javier N
Heleen M, Owner en The Lighthouse Cafe, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 junio 2015
Traductor de Google

Thank you for recommendation! We are so pleased when customers notice the quality and service. Heleen

Se escribió una opinión 2 diciembre 2014

Almorcé en The Lighthouse Cafe 2 veces.
Una mejor que la otra. Excelente menú, muy buenas opciones, platos abundantes y una atención dedicada y esmerada.

Agradécele a Fede_ocampo
Se escribió una opinión 17 agosto 2014

Restaurante con muy buena comida italiana y carne , curiosamente para estar en puerto de mar el pescado es lo que menos me ha gustado.
La atención es muy agradable con saludo mesa por mesa del chef al final.
Ligera muy acojedor con techos altos que hace que haya poco ruido.muy buena relación calidad precio

Agradécele a dresiu
Heleen M, Owner en The Lighthouse Cafe, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 septiembre 2014
Traductor de Google

Thank you for taking the time to write a good review, glad you liked our meat dishes and our friendly staff! Heleen