“Buenísimo y excelencia en amabilidad”

La Fenice Pizzeria e Ristorante
Clasificado como N.º 12 de 41 Restaurantes en Alcañiz
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Nos ha encantado tanto el trato que íbamos a pedir de más y ya nos aviso la camarera que era mucha cantidad, tenían razón, grandes cantidades y buenísimo. La camarera muyyyyy amable en todo momento. Si volvemos tenemos seguro que volvemos. Pedí pizza a la cabra y me encantó como el tiramisu casero.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a natbelbcn
Escribir una opiniónOpiniones (35)

Se escribió una opinión 24 de mayo de 2021

Fantastico lugar, la calidad de las materias primas, excelente. Su tostada "especial" muy recomendable. Despues de recorrer el Matarraña, y con ganas de salirnos de comer lo habitual de la zona, un oasis cercano para las generaciones jovenes acostumbradas a lo rapido. Se aprecia lo elaborado casero y bien hecho. Enhorabuena!

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a D4892JKpedrog
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2020

Lugar ideal por si quieres trasladarte a Italia mentalmente sin tener que viajar.
Comida autentica italiana. Calidad, Cantidad y sabor son las notas caracteristicas de este restaurante.
El trata exquisito, la atencion perfecta, y la simpatia y familiaridad inmejorables.
Aunque siempre esta a tope ( sobretodo los fines de semana ) los tiempos de espera no son largos, y compensa la espera si quieres comer verdadera comida italiana.
es como si un trocito de Italia estuviera en Alcañiz..!!!!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 943josemiguelg
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2019

Pensábamos salir a cenar y en vista de las críticas hemos decidido llamar. No admiten reservas. Hemos llegado pronto y había mesa. A partir de las 21:30 toca esperar un poco. Las raciones son abundantes las pizzas también y muy ricas. La atención buena y el personal servicial. Quizá el único pero es que hemos pedido arancinis y eran miniarancinis. El precio más que razonable.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Maikel Nai G
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2019

Un local que pone a tu disposición una comida que liberará todos tus sentidos. La pasta es espectacular, con un sabor que te deja más que satisfecho, aunque la familiaridad del Restaurante y sus trabajadores han sido los mejores platos. Mis amigos y yo recibimos un trato maravilloso. Simplemente gracias.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Lauraespinosa998