Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2012

Hemos estado ya dos años sendas quincenas en La Casina. El pueblecito de Busto es muy tranquilo y nuestros hijos iban y venían a su gusto. Después del año pasado, no nos aceptaron otras vacaciones que volver a Busto. La gente del pueblo es amabilísima y está muy bien comunicado con el resto de Asturias. Luarca centro 10 minutos, Avilés 25 minutos, Gijón 45 minutos, Oviego 45 minutos. Ideal para conocer el occidente asturiano. Los apartamentos son amplios y están decorados con sencillez pero agradables. La tranquilidad está garantizada y en el pueblo todo el mundo te trata como si fueras de allá de siempre. Los propietarios hacen todo para que disfrutes de la zona, con buenos consejos y todo un compendio de sugerencias. La relación calidad-precio es muy buena. Agradabilísimos paseos en bici por el campo y sobre los acantilados. En cuanto a playas, Busto es un pueblo agrícola y ganadero pero tienes buenas playas muy cerca. La más cercana la de Cueva, a 5 minutos en coche y si te animas más o menos en bico 20 minutos (al bajar) y una hora (al subir). Otras playas excelentes a corta distancia en coche. Lo recomiendo para cualquier escapada al occidente asturiano.

• Estadía: agosto de 2012, viajó con la familia
Agradécele a TomTraductor
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2011

Una casa tranquila, muy limpia y muy nueva. Nos alojamos dos días en ella y nos gusto mucho. Estamos alojados 5 personas y nos salío muy muy barato.
No os debéis perder los acantilados, que son una pasada.
En la zona se come muy bien en todos los sitios a los que fuimos.

• Estadía: mayo de 2011, viajó con amigos
Agradécele a Raulperezovi
Se escribió una opinión 27 de enero de 2011

Se trata de unos apartamentos en Luarca, bueno en realidad están en un pueblecito junto a Luarca llamado Busto. Tranquilidad sería su principal característica junto con un entorno precioso (imprescindible ver los acantilados de Busto).
El propietario muy amable, en todo momento nos aconsejaba donde ir, donde comer, ...
y con un peque, pues ya se sabe.
Ha sido un fin de semana que recordaremos ...

• Estadía: octubre de 2010, viajó con la familia
Agradécele a Davidag