Se escribió una opinión 28 de agosto de 2017

Pasé unos días muy agradables con mis hijas, estuvimos alojados en un apartamento anejo al hotel, pero compartiendo sus instalaciones. En principio me hubiera gustado disfrutar de las elegantes habitaciones del hotel pero el apartamento, con un estilo mas rústico, me proporcionó mucho espacio para mis hijas, independencia y una cocina, lo cual agradecí. El edificio, la recepción y salones comunes son muy bonitos, tienen un aire decadente y nostálgico, nada artificial. Los jardines, con especies de árboles exóticos son un pequeño lujo. El hotel está situado en la parte alta de Luarca y al bajar andando al pueblo se puede disfrutar cada día de una vista distinta del puerto y su cambiante cielo. Luarca es una villa bonita, tiene unas playas aceptables, sobre todo la tercera, la de Las Salinas. Hay multitud de senderos para pasear y dejarse sorprender. Además, en los alrededores hay pequeñas rutas a pie que hicieron las delicias de mis hijas: Barayo, Cabo Busto, Playa de la Cueva y sobre todo las hoces del rio Esva. Recomiendo visitar el Parque de la Vida para quienes vayan con niños. En fin, me traje buenos recuerdos y mejores sensaciones, un lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones tranquilas conjugando naturaleza, gastronomía y buen gusto.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Pedro N
Se escribió una opinión 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar unos días de merecidas vacaciones a Luarca.
Nos sorprendió este palacete indiano desde que entras por los jardines, ya que automáticamente te transporta a principios del siglo XX. Al entrar al edificio principal, el Hall, las diferentes estancias, la habitación, todo decorado respetando las tendencias de aquella época.
Tanto Rafael como Begoña son las personas con las que tuvimos relación son un encanto, amables y muy profesionales.
Tan solo decir, que ya hemos empezado a recomendarlo y si vuelvo por Luarca sin duda volveré al Hotel Villa la Argentina.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a luisaml30
Se escribió una opinión 21 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es una antigua villa indiana de principios de siglo xx. Conserva multitud de obras de arte por las zonas comunes, tiene un precioso jardín con sus mesas para relax y su piscina, y una zona donde se sirve el desayuno y donde está el bar. Hay parking gratuito en el jardín para lis clientes.

La habitación estándar no es grande. La nuestra disponía de una cama de 180 cm, una pequeña televisión y un armario. El baño estaba dividido en dos zonas: una con el lavabo y la bañera y otra con el resto.

El desayuno lo sirven en la mesa, y consta de café o té, embutidos, bollería y zumo de naranja.

Lo peor del hotel es la situación. Está a unos 10 minutos andando del puerto, pero en una gran cuesta. Hay que bajar (y luego subir) una gran cantidad de escaleras. Otro punto mejorable es la falta de personal en recepción a algunas horas, comprensible dada la poca cantidad de habitaciones que tiene.

En resumen, merece la pena como hotel de relax

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Miguel535
Se escribió una opinión 5 de junio de 2017

Gracias por la atención que nos dispensasteis, por mantener este lugar con tanto encanto, por la paciencia que tuvisteis con nuestro grupo un tanto ruidoso, tambien pos ese desayuno tan sabroso y completo , sin olvidar las habitaciones grandes y comodas . Esperamos volver pronto

• Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a RosaL2299
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin entrar en detalles; un bonito lugar para disfrutar de unos dias diferentes. Un jardin evocador: rododendros, camelias, todo muy romántico; muy tranquilo.
Un salón con chimenea.
El personal muy entrañable.
Desayuno mejorable.
A fin de cuentas un lugar para perderte en otro tiempo y desarrollar los sentidos, el olor a hierba y mar.
Un entorno para perderte paseando por las calles cercanas; no olvidar el "mirador" a Luarca.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jose Maria c