Hotel Dabeleira(Luarca)(¡Muy buen precio!)
US$67
  • Bar/Salón
US$78
US$161
  • Restaurante
  • Desayuno incluido
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos durante 5 días con nuestro hijo de 2 años en una habitación tipo suit, muy amplia y cómoda, decorada al estilo de 1900, pero con todas las comodidades que puedes necesitar. Tanto Rafael como Begoña, el personal del hotel, son encantadores, dispuestos en todo momento a ayudar y dar las explicaciones que haga falta, con un trato personal y familiar. Sin duda, es un sitio muy recomendable para pasar unos días muy tranquilos, muy cerca de Luarca.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a AsunM
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Yo creo que esta casa fue pero no es,estuvimos una noche y no aconsejo este hotel,la atención es justa,te hablan lo necesario,que tampoco necesito que me hablen más y la casa es muy bonita por fuera pero con muchos fallos por dentro,la habitación olía,la cama eran dos juntas y no muy cómodas y la limpieza pues complicada en una casa que se tiene tantas cosas,el desayuno de risa,el zumo de bote y malo,el café malísimo el embutido una loncha por persona y trasparente y el bizcocho seco,calidad precio no se corresponde,no volvería desde luego.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Bea c
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2017

Pasé unos días muy agradables con mis hijas, estuvimos alojados en un apartamento anejo al hotel, pero compartiendo sus instalaciones. En principio me hubiera gustado disfrutar de las elegantes habitaciones del hotel pero el apartamento, con un estilo mas rústico, me proporcionó mucho espacio para mis hijas, independencia y una cocina, lo cual agradecí. El edificio, la recepción y salones comunes son muy bonitos, tienen un aire decadente y nostálgico, nada artificial. Los jardines, con especies de árboles exóticos son un pequeño lujo. El hotel está situado en la parte alta de Luarca y al bajar andando al pueblo se puede disfrutar cada día de una vista distinta del puerto y su cambiante cielo. Luarca es una villa bonita, tiene unas playas aceptables, sobre todo la tercera, la de Las Salinas. Hay multitud de senderos para pasear y dejarse sorprender. Además, en los alrededores hay pequeñas rutas a pie que hicieron las delicias de mis hijas: Barayo, Cabo Busto, Playa de la Cueva y sobre todo las hoces del rio Esva. Recomiendo visitar el Parque de la Vida para quienes vayan con niños. En fin, me traje buenos recuerdos y mejores sensaciones, un lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones tranquilas conjugando naturaleza, gastronomía y buen gusto.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Pedro N
Se escribió una opinión 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar unos días de merecidas vacaciones a Luarca.
Nos sorprendió este palacete indiano desde que entras por los jardines, ya que automáticamente te transporta a principios del siglo XX. Al entrar al edificio principal, el Hall, las diferentes estancias, la habitación, todo decorado respetando las tendencias de aquella época.
Tanto Rafael como Begoña son las personas con las que tuvimos relación son un encanto, amables y muy profesionales.
Tan solo decir, que ya hemos empezado a recomendarlo y si vuelvo por Luarca sin duda volveré al Hotel Villa la Argentina.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a luisaml30
Se escribió una opinión 21 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es una antigua villa indiana de principios de siglo xx. Conserva multitud de obras de arte por las zonas comunes, tiene un precioso jardín con sus mesas para relax y su piscina, y una zona donde se sirve el desayuno y donde está el bar. Hay parking gratuito en el jardín para lis clientes.

La habitación estándar no es grande. La nuestra disponía de una cama de 180 cm, una pequeña televisión y un armario. El baño estaba dividido en dos zonas: una con el lavabo y la bañera y otra con el resto.

El desayuno lo sirven en la mesa, y consta de café o té, embutidos, bollería y zumo de naranja.

Lo peor del hotel es la situación. Está a unos 10 minutos andando del puerto, pero en una gran cuesta. Hay que bajar (y luego subir) una gran cantidad de escaleras. Otro punto mejorable es la falta de personal en recepción a algunas horas, comprensible dada la poca cantidad de habitaciones que tiene.

En resumen, merece la pena como hotel de relax

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Miguel535